$10.00
Recommend
 
 Thumb up
 Hide
43 Posts
Prev «  1 , 2  | 

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Comprando juegos en Mexico rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Ramon Zarate
Canada
Vancouver
BC
flag msg tools
mb
Definitivamente, yo no compraria en mexcalibur.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juan Carlos Castillo
United States
Laredo
TX
flag msg tools
mb
ACLARACION PERTINENTE..

Por medio de la presente quiero hacer publica la situacion del asunto del señor Penz. El dia de hoy recibi mi estado de cuenta y si se ve reflejado el deposito del Sr. Penz el dia que el dice y la cantidad que el dice, yo hacia mis consultas de saldo por telefono al estar fuera del area metropolitana de Monterrey y no aparecia registrado el deposito, incluso la gente del banco no me lo pudo confirmar tiempo atras. Coincidentemente antes de esto el Sr Penz y yo estuvimo esperando que se transfiriera un dinero de un banco de el Europeo a mi cuenta y nunca se realizo sin saber aun porque y eso me hizo dudar un poco.

Para no hacer mas larga la novela la conclusion es que aparte de esta disculpa publica al Sr Penz, recibira su mercancia a la brevedad posible e incluso pienso otorgarle algo extra como bonificacion por esta confusion. Ya intente ponerme en contacto con el y no he recibido respuesta de su parte.

Lo que si me parecio simpatico fue lo de algo contra los Argentos. Caray, nada mas alejado de la realidad, mi esposa es de Buenos Aires, algun dia si Dios quiere tendre un hijo Mexico-Argentino, he regalado juegos a Argentinos y lo puedo demostrar, soy hincha "rabioso" de River Plate y respeto mucho la cultura Argentina, asi que por favor no inventen mas de lo que es y un saludo a todos.

CONCLUSION: Ya se ha manchado mucho el nombre de Mexcalibur por este foro y otros medios, he tenido clientes que me han hecho comprarjuegos que luego no me han pagado e incluso me han robado juegos que he entregado en persona, en ocasiones pagan justos por pecadores y fue lo que paso al Sr. Penz y me hago 100% responsable de lo sucedido reitero mi disculpa. Hasta Luego.+

JC Castillo
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
enrique penz
Argentina
flag msg tools
Verdades...
Hola a todos,
cerrando por mi lado este capítulo con mexcalibur, ante todo voy a enumerar un par de verdades:

1. expreso públicamente a través de este foro que el día de ayer, 28 de marzo, mexcalibur transfirió vía paypal los 1500 pesos mexicanos adeudados, que yo había depositado personalmente en su cuenta el pasado 12 de febrero.

2. también es verdad que la semana anterior al 12 de febrero intenté hacer una transferencia desde alemania a esa misma cuenta, y por problemas entre bancos esa transferencia no tuvo éxito, motivo que hizo dudar a mexcalibur.

3. también es verdad que mexcalibur alega que no había recibido ese depósito en su cuenta, y que en realidad el banco no le estaba proporcionando esa información.

Hagamos un poco de historia. Transcripción completa del mail enviado por mexcalibur ese mismo día lunes 12 de febrero:

"Si, ya puse la orden y estoy esperando la respuesta de mi distribuidor con lo del envio...me debe llegar mañana y mañana te estaria enviando al DF para que te lleguen el miercoles por la tarde...saludos y gracias..el otro dinero no ha sido transferido...si llega te lo devuelvo..por eso no te preocupes."

El "si" de su mail es respuesta a mi mail preguntando si había recibido mi mail con la información del depósito que hice personalmente en la ciudad de México estando esa semana de viaje de trabajo. También preguntaba si ya había chequeado el depósito.

Mexcalibur pondría la orden a su distribuidor sin haber tenido constancia de mi depósito? no suena lógico pero puede ser un escenario.
Pero lo que si llama más la atención es que la semana anterior recibí 3 mails de mexcalibur avisándome que la transferencia de Alemania no había llegado, y en este caso en este mail no aparece comentario al respecto de que no había llegado mi depósito.

4. Ese mismo lunes en la noche recibo un llamado de parte del Sr. Castillo al hotel en que estaba en la ciudad de México. Cabe aclarar antes lo siguiente: quería hacer el pedido por tres juegos con la garantía de tenerlos esa semana en México y poder traerlos a casa en persona. La transferencia de Alemania no había funcionado y en mails anteriores mexcalibur me comentó que si hacía el depósito ese mismo lunes, el podía hacer luego el pedido, iba a recibir los juegos el día martes, ese mismo día los podía enviar a México DF y el día miércoles los iba a tener en el hotel. Sonaba arriesagdo pero había que creerle.

En el llamado el Sr. me pide disculpas porque el pedido lo hizo muy tarde ese mismo día, y los juegos no los iba a tener según lo prometido, y que recién iban a llegar jueves o viernes.

Otra observación: si se había atrasado, lo lógico sería un día de atraso. Ahora porque de repente jueves o viernes? más dudas...más preguntas abiertas...

En esa misma charla el Sr. Castillo se ofreció a enviarme uno de los juegos, Power Grid, que decía tener en su poder, para poder llevarme ese juego a Buenos Aires, y los otros dos, al recibirlos el jueves o viernes le propuse que de favor se los acerque en persona a mis suegros que solo viven a unos cientos de metros de donde esta mexcalibur.

Una nueva sorpresa se da el miércoles 14 de febrero, dos días posteriores a ese llamado telefónico.

Transcripción completa del mail enviado por mexcalibur el día miércoles 14 de febrero:
"Me da mucha pena pero me equivoque..no era un Power Grid el que tenia eran dos expansiones de POwer Grid..yo estaba seguro que era un Power Grid...haremos lo siguiente le doy todos los juegos a tus suegros y me siento tan mal que podria mandarte el juego de Power Grid por mi cuenta hasta a Argentina..luego tuve que salir fuera de la ciudad porque mi hermana tuvo a su bebe antes de lo esperado y hubo algunas complicaciones...estoy fuera de Monterrey..estare de regreso el lunes y dejame pensar como te compenso este error mio...saludos.."

Mail que deja más preguntas abiertas...reitero: un nuevo mail del señor y NINGUNA referencia a que no veia mi depósito en la cuenta...

5. En los días posteriores envie en varias ocasiones varios mails a mexcalibur y no obtuve ninguna respuesta. Necesitaba que a la brevedad se los entregue a mis suegros porque había una persona que viajaba para mi país. De golpe aparece un nuevo mail del señor.

Transcripción completa del mail enviado por mexcalibur el día viernes 23 de febrero:

"ok...como sera el proceso para entregarselos a tus suegros de aca de san pedro? para cuando los necesitan ellos para llevartelos? saludos."

Nuevamente ninguna referencia al no pago, además de que ya había enviado más de un mail explicando con lujo de detalle a donde, a quién y cuando debería haber entregado los juegos.

6. Ese fue el último mail de mexcalibur en 30 días. En el transcurso de ese tiempo no hubo ninguna respuesta de parte de mexcalibur a mis 11 mails enviados. Sigo sin entender si la semana anterior al depósito recibía respuesta de mexcalibur a las pocas horas, ahora de golpe el silencio.

7. A partir de ese silencio me puse en contacto con otros usuarios de este foro y de golpe otra sorpresa: me encontré con por lo menos otros 3 afectados, con historias bastante similares. En un caso ya en proceso vía PROFECO (defensa al consumidor), donde mexcalibur ya tiene una multa de 18.000 pesos mexicanos por no haberse presentado en la primera reunión de conciliación.

8. Finalmente me puse en contacto con un amigo abogado de Monterrey (da la casualidad o causalidad que soy argentino, pero viví en Monterrey muchos años, mi señora es de la ciudad, mis chicos nacieron allá, y mi suegro es abogado). La idea era seguir también el trámite de PROFECO y comenzar con una demanda por abuso de confianza.

Casualmente un día después recibo el siguiente mail de mexcalibur.

Transcripción completa del mail enviado por mexcalibur el día viernes 23 de marzo:

"Todo el problema empezo desde que llego el imbecil de mi cuñado y se encargo del negocio...se han presentado una serie de irregularidades..acabo de recibir mi estado de cuenta del banco y hay un deposito de $1500 pesos el dia 12 de Feb, ese dia hubo otro cliente deposito la misma cantidad cuando verifique por telefono no habia ningun deposito..entro el deposito y se acredito posteriormente..no se porque, luego mi cuñado saco dinero de mas de mi cuenta y me juro que no habias de positado..ahora estoy en Estados Unidos por un problema personal grave..pero arreglare este asunto...ni siquiera podia entrar a ver mis correos."

Más preguntas: 41 días posteriores a mi depósito recién recibe su estado de cuenta? por teléfono no había recibido información cierta? como puede ser que yo estando en México y luego en Buenos Aires confirmé ese depósito en dos ocasiones? en 30 días no pudo ver sus mails? como hizo entonces para responder desde esa misma dirección de mail, en ese mismo transcurso de tiempo, a varios amigos y conocidos?

Demasiadas preguntas abiertas.

Disculpas porque haya escrito este post tan largo y aburrido, pero era la única manera de mostrar todos los detalles y que cada uno pueda tomar sus conclusiones.

Espero que si sea verdad otro de los comentarios del Sr Castillo enviado en uno de sus últimos mails:

Extracto del mail enviado por mexcalibur el día viernes 23 de marzo:
"...a peticion de mi sra. mexcalibur se cierra indefinidamente porque deja mas dolores de cabeza que ganancias..."

Saludos a todos,
Enrique



 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
jorge maryinez
Uruguay
flag msg tools
Comprando juegos en Mexico....
hola a todos desde montevideo...

hace un par de dias estaba en tratativas de comprar algunos juegos a mexcalibur. hace tiempo que no veo el forum de BGG, y justamente vi los últimos post acá ingresados y tuve mis dudas. cancele la compra ante mis crecientes dudas y le hice saber esto al vendedor. copio tal cual el mail que recibi como respuesta. no tiene desperdicio:

mail recibido:

"bueno..entiendo tu posicion...no te preocupes...gracias por avisar...de cualquier manera con los clientes locales de mexico me basta...jeje...Saludos..

Pienso que el Sr. Penz tiene razon en decir todo lo que dijo pero creeme yo nunca intente quedarme con sus $135 dls...gracias a Dios $135 dolares me los gano en un dia de trabajo cotidiano..no tengo esa necesidad."

Juan Carlos Castillo
Co-Presidente
www.mexcalibur.i8.com

En un post anterior de este mismo señor dice que no tiene problemas con los argentinos. pero pareciera por sus comentarios que no tiene problemas con ellos, sino que con toda america latina excepto con sus compatriotas mexicanos. entonces me pregunto: porque sus compatriotas tambien sufren sus problemas de no entrega, o de postergaciones, o de presiones? acaso no iba a cerrar mexcalibur? dicen que los argentinos son muy soberbios, puede ser, pero las afirmaciones de este señor tambien lo son o me equivoco?

Saludos,
jorge
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
J S
msg tools
mexcalibur_games wrote:
Hola amigos, nosotros estamos ubicados en Monterrey y ya tenemos mas de un año vendiendo juegos de mesa a gente de todo México. Juegos dificiles de conseguir...estamos asociados con distribuidores en USA y podemos mantener buenos precios.

Por ejemplo el Settlers of Catan lo vendemos a 450 pesos mexicanos
el Ticket to Ride a 470 pesos
y el War of the Ring a 800 pesos

para mas informacion visiten nuestra página

www.mexcalibur.i8.com

Saludos.


Tengan cuidado con este distibuidor de juegos en Mexico.
http://www.mexcalibur.i8.com/
SIEMPRE QUEDA MAL CON LOS QUE SE LE PIDE. Yo le compre dos veces y ls dos me quedo mal, no me vendio lo que le pedi y termino enviandome otras cosas, ya que tampoco regresa el direo.
MUCHO CUIDADO
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Norson Botrel
Brazil
São Paulo
São Paulo
flag msg tools
mbmbmbmbmb
mexcalibur wrote:
PORQUE COMPRAR DE ESTADOS UNIDOS CUANDO SE PUEDE OBTENER MAS RAPIDO; MAS BARATO Y APOYAR EL COMERCIO DE ESTOS JUEGOS EN MEXICO?


The site is offline.
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Omegar Martinez
Mexico
flag msg tools
Tienda de juegos junto a Gran Sur - DF
(Alerta: autorpomoción desfachatada)

Hola, pues nada más queríamos platicarles que acabamos de abrir una nueva tienda de juegos en Bazar Imán (justo frente al Centro Comercial Gran Sur, al sur de la Ciudad de México sobre Periférico a la altura del Estadio Azteca). La tienda se llama "Libros y juegos, Inc." y el local es el I-15, casi en medio de la plaza.

Llevamos abiertos apenas ocho días y ya están volando los juegos. Por ejemplo, teníamos tres Arkadias y hoy sólo nos queda uno.

Tenemos otros muchos juegos, como Blockus, Scotland Yard, Link-O y Sequence (versión Deluxe). En próximas fechas me llega un cargamento con Puerto Rico, Carcassone, Settlers, Colditz, LOTR, Genial, Tronos, Pilares de la Tierra, Reto Da Vinci, etc. Además también vendemos juegos clásicos, como barajas y fichas de poker, domino (normal y cubano), ajedrez, cubiltetes, jenga...

Nuestros precios son realmente competitivos y esperamos poder mantenerlos así: a precio de lista en EE.UU.. La conversión no ayuda, pero es lo que los juegos cuestan en promedio. Para que se den una idea, los juegos de casino los tenemos 25% más baratos que en cualquier otro lado. Lo que queremos hacer es, además de tener un negocio decente, impulsar la cultura del buen juego de mesa en México.

Las tiendas de Monterrey (o en Mercado Libre) que venden juegos al parecer baratísimos sólo lo pueden hacer por dos razones:
1. Los pasan ilegales por la frontera, de uno en uno (por eso nunca tienen y tarde o temprano los cachan, o se cansan, y desaparecen).
2. Te cobran 100 o 150 pesos de envío. Así, un Puerto Rico que anuncian en 450 de todos modos te acaba costando 550 o 600 pesos, además del tiempo de espera.

Si quieren ponerse en contacto con nosotros, nos pueden escribir al correo librosyjuegos@gmail.com

El único modo de comprarnos juegos es visitándonos en nuestra tienda en Bazar Imán, Local I-15, de miércoles a lunes de 12:00 a 8:30 pm. No estamos enviando, por ahora, a ningún lugar, por ningún motivo. El juego que ves es el que te llevas, punto.

Perdón por la autopromoción. Por favor, si pueden, pasen la voz.

Saludos,

Libros y Juegos, Inc.

PD: También vendemos libros didácticos y juegos de Ravensburger (preciosos) para niños (I Spy Bingo, Jackpot, Flusi, Phantom Rally, Quips, Ramses II, y muchos otros). Son regalos perfectos para niños de todas las edades, pero sobre todo entre los 4 y los 10 años.
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
victor manuel aquino cuelllar
msg tools
hola me interesa comprar el setlers of catan me los consegirian y como es el envio y el pago
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
R T
Mexico
flag msg tools
Si, yo también estoy interesado en adquirir el Colonos de Catán y sus expansiones. Vivo en Campeche, Mexico. Me gustaria me proporcionaran información para saber donde adquirirlos. Sobre todo las versiones en español (Devir).

Saludos.:cool:
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ricardo Chan
Mexico
flag msg tools
Hola, yo también soy de Campeche y te podría conseguir el juego de Colonos de Catán y sus expansiones, de la editorial Devir,o sea en español, así como otros juegos, hace como un mes te dejé un mensaje en tu correo de aquí de la BoardGameGeek con mi e-mail para que me contactes si te interesa, además poseo varios juegos y te puedo dar mi opinión de otros.

Saludos
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Devir U.S.
United States
Washington
flag msg tools
Hola todos,

Talvez Devir tiene clientes en sus ciudades que llevan board games. Tenemos muchos clientes por todo Mexico.

Favor de contactarnos en consultas@devir.pt con preguntas.

Saludos,

Matt Hyland
Devir
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
oscar gonzalez
Mexico
flag msg tools
mb
Muchachos en monterrey ahora estamos a su servicio en la venta de heroscape, y otros juegos de mesa.

Nos encontramos en San Agustin Local 2200-A

Pueden visitar la pàgina si gustan, es www.juegos-kubaru.com.

Saludos!
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alucard Zombie hunter
msg tools
Hola.... yo soy de monterrey y ando buscando algunos juegos de mesa de zombies, pero por ebay sale muy caro el envio. me puedes pasar el contacto para preguntarle por algunos juegos? gracias.
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rogelio Cessario
Mexico
Monterrey
Nuevo Leon
flag msg tools
Puedes probar con los chicos de piramide o el duende, son excelentes y los envios desde la cd de mexico es aceptable. Ahora que si quieres todo el catalogo en ingles intenta con frpgames, precios de envio razonables utilizando correo postal...
Checa el historial del foro para ver el material de el duende p de piramide
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
La Piramide
Mexico
Mexico City
flag msg tools
Rogelio,

Muchas gracias por la recomendación.

Como lo pones en el post, tenemos varios juegos de mesa disponibles en Piramide y podemos conseguir varios, si estan interesados en alguno en especial, estamos a sus órdenes en: contacto@piramidemx.com

Gracias y Saludos,

Piramide
www.piramidemx.com
Foro: http://piramidemx.proboards.com/index.cgi
"Piramide juegos de mesa" en Facebook
"@Piramidejuego" en Twitter
Power Retail Award 2010 "Best Marketing" GAMA
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Hector Islas
Mexico
flag msg tools
Hola, estamos iniciando una tienda de juegos en Querétaro.
www.troyajuegos.com
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ruben Acosta
Mexico
flag msg tools
mbmbmb
BoardGameGeek » Forums » Game Groups » Mexico
Re: Comprando juegos en Mexico
Yo acabo de iniciar en esto de lo juegos de mesa y compro en un tienda que se llama www.trollandtoad.com, tienen algunos juegos de mesa y miniaturas. Un amigo muy cercano mio es mi "mediador", como el envio me sale muy caro para mi solito, el espera a que se le junte un pedido de cartas de Yu gi ho; de esta manera el envio se divide entre todos los que piden. EL unico problema es que los tiempos de espera entre pedidos son algo elevados e irregulares.
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Prev «  1 , 2  | 
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.