$18.00
GeekGold Bonus for All Supporters: 128.27

7,588 Supporters

$15 min for supporter badge & GeekGold bonus
47.8% of Goal | left

Support:

Information
Board Game
Name
Tash Kalar: Arena de Leyendas
Version Nickname
Spanish first edition
Alternate Names
Version Publisher
Year Published
2014
Product Code
0616806911701
Dimensions
12.68 x 9.13 x 2.83 inches
Weight
 
Languages
Spanish
Release Date
 
Release Comment
 
Release Status
Released
Pre-order Type
 
Pre-order URL
Pre-order Start Date
 
Pre-order End Date
Oct 31, 2014
 Corrections
 Clone
 Customize View
xml RSS Feed 
Facebook Twitter Delicious Google
ObjectID: 256868
Description Edit | History

Ambientado en la lucha entre escuelas arcanas. Dos, tres o cuatro jugadores que eligen una de las tres variantes de este juego de tablero, según quieran un enfrentamiento individual o por equipos. Un tablero de misiones y otro de puntuación, junto a la cara del tablero de fichas que se use y que depende de la variante a la que se va a jugar. Mecánicas sencillas con las mismas reglas para las diferentes modalidades, cambia la forma de puntuación. Cada jugador escoge un mazo de una escuela arcana, junto con las fichas del mismo color que irán colocando en el tablero. Los mazos de carta que comparten son para descartar al rival o invocar a criaturas. Para ganar hay que ser el mejor en el arte de la estrategia y del intelecto.

Es la versión del 2014 con nuevos diseños mejorados.
El poder de los magos se cita en Arena de Leyendas, y no tienes excusa para faltar, a no ser que creas que no eres el mejor maestro en esto del hechizo.
Antes de empezar, elige qué escuela arcana quieres ser y cómo quieres luchar, ¿enfrentamiento de élite por ocupar una buena posición estratégica o un duelo a muerte centrado en la destrucción? Ninguna de las modalidades es fácil, piensa: inteligencia o habilidad. Estás ante un arte mítico y en su esencia está pelear con estilo, no todo vale para que tu magia esté por encima de las otras del Imperio. Si la partida es de 4 jugadores, se puede elegir la modalidad de equipos y aunar mentes y fuerzas para vencer.
Al comenzar el combate, el número de kalaritas será el mismo para todos, como distribuir y dosificar su energía al colocarlas en el campo de batalla depende de tu instrucción. Con tu conocimiento, úsalas en el arte de la magia para formar el patrón de las criaturas de más rango y poder invocarlas porque una vez ejecutes sus acciones, serán las que te orienten. Si tu contrincante ha abusado de la energía que le ha sido proporcionada, no olvides que en todo arte prima la armonía, dispones de las técnicas del estallido para debilitarle.
Si la elección fue un combate de élite, entran en juego las misiones, con un público que será un mero observador y que seguirá de cerca tu talento para desarrollarlas y con ellas conseguir puntos. En cambio, si elegiste el duelo a muerte, el público te va a puntuar, no hay misiones sólo devastación.
Puede que al combate sólo se presenten tres escuelas arcanas, entonces una Melé a muerte, puede ser una gran elección: todos contra todos con el objetivo de eliminar la magia de los demás. Cualquier cosa puede pasar.

Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.