$18.00
GeekGold Bonus for All Supporters: 74.68

5,101 Supporters

$15 min for supporter badge & GeekGold bonus
32.1% of Goal | 28 Days Left

Support:

Information
Board Game
Name
Scythe
Version Nickname
Spanish edition
Alternate Names
Version Publisher
Version Artist
Year Published
2016
Product Code
 
Dimensions
14.37 x 11.81 x 3.86 inches
Weight
 
Languages
Spanish
Release Date
Oct 2016
Release Comment
Price 80 €
Release Status
Unreleased
Pre-order Type
 
Pre-order URL
 
Pre-order Start Date
 
Pre-order End Date
 
 Corrections
 Clone
 Customize View
xml RSS Feed 
Facebook Twitter Delicious Google
ObjectID: 300769
Description Edit | History

Es una época de disturbios en Europa 1920. Las cenizas de la primera gran guerra aún tiznan la nieve. La capitalista ciudad-estado conocida como "La factoría", que alimentó la guerra con robots fuertemente blindados, ha cerrado sus puertas, llamando la atención de varios países vecinos.

Scythe es un juego 4X fechado en un 1920 alternativo. Es una época de agricultura y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados e innovación y valor. en Scythe cada jugador representa a un personaje de una de las cinco facciones del este de Europa tratando de ganar fortuna y reclamar tierras alrededor de La Fábrica. Los jugadores conquistan territorios, enlistan nuevos reclutas, adquieren recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan monstruosos robots.

Cada jugador inicia el juego con diferentes recursos (energía, monedas, perspicacia de combate y popularidad), un punto de partida diferente y un objetivo oculto. Las posiciones de inicio están especialmente equilibradas para contribuir a cada singularidad de facción y a la naturaleza asimétrica del juego (cada facción comienza siempre en el mismo sitio).

Scythe da a los jugadores un casi control total sobre su destino. Aparte de la tarjeta de objetivo oculto, los únicos elementos de suerte o variabilidad son las cartas de "encuentro" que los jugadores sacarán a medida que interactúen con ciudadanos de tierras recién exploradas. Cada carta de encuentro permite una opción entre varias al jugador, lo que permite mitigar la suerte de robar una carta a través de su elección. Los combates también se deciden por elecciones, no por la suerte o el azar.

Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.