$18.00
GeekGold Bonus for All Supporters: 85.89

5,667 Supporters

$15 min for supporter badge & GeekGold bonus
35.7% of Goal | 27 Days Left

Support:

Information
Board Game
Name
Star Wars: Imperial Assault – Regreso a Hoth
Version Nickname
Spanish first edition
Alternate Names
Version Publisher
Year Published
2016
Product Code
EDGSWI19
Dimensions
Medium Square (e.g. Ticket to Ride)
Weight
 
Languages
Spanish
Release Date
Aug 26, 2016
Release Comment
 
Release Status
 
Pre-order Type
 
Pre-order URL
 
Pre-order Start Date
 
Pre-order End Date
 
 Corrections
 Clone
 Customize View
xml RSS Feed 
Facebook Twitter Delicious Google
ObjectID: 311081
Description Edit | History

El Imperio se alza victorioso…

¡La Armada Imperial ha localizado el hogar temporal de la Rebelión en la Base Eco y ha lanzado un ataque devastador! Los rebeldes se dispersan para escapar de la superficie de Hoth, buscando refugio desesperadamente en los planetas cercanos del sistema. El peligro acecha en todas partes: las fuerzas imperiales patrullan constantemente y los espías del Imperio inspeccionan el sistema en busca de rebeldes. Sólo los héroes más valientes se atreverían a volver a Hoth…

¡Regresa a las gélidas llanuras de Hoth en una nueva expansión para Imperial Assault! Regreso a Hoth Incluye una nueva campaña con dieciséis nuevas misiones que comienzan tras la frenética Batalla de Hoth. Tu lucha desesperada por proteger a los refugiados rebeldes te llevará al otro extremo del Borde Exterior, pero pronto te encontrarás entre las ruinas abandonadas de la mismísima Base Eco con un plan desesperado para detener un ataque imperial. Tres nuevos Héroes se unen a la lucha en esta expansión para ayudar a la Princesa Leia a enfrentarse a las fuerzas del Imperio, mientras que nuevas piezas de mapa, Objetos, Clases y Recompensas te ayudarán a adentrarte más en la aventura de Star Wars.

Regreso a Hoth también incluye nuevas figuras y cartas de Mando para ofrecer nuevas y emocionantes estrategias para cada facción en las partidas de escaramuza. Despliega Droides asesinos HK, Soldados de las nieves imperiales de élite, Infantería de la Base Eco o al letal cazarrecompensas Dengar. Las nuevas misiones de escaramuza incluyen mapas cubiertos de nieve y nuevas cartas de Mando que te ayudarán a guiar a tus tropas hacia la victoria.

Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.