$18.00
GeekGold Bonus for All Supporters: 55.96

4,081 Supporters

$15 min for supporter badge & GeekGold bonus
25.7% of Goal | 29 Days Left

Support:

Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
1 Posts

Deep Madness» Forums » General

Subject: Descripcion del juego en español rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
倩 李
China
flag msg tools
mb
En una oscura y claustrofóbica mina de las profundidades oceánicas,el descubrimiento de una "esfera" misteriosa está llevando a todo el mundo a la locura más aterradora. Los miedos más profundos de la mente de cada uno se amplifican y transforman en horribles monstruos de otras dimensiones, torturando el cuerpo y la cordura. Sólo aquellos con mucha fuerza de voluntad pueden escapar de sus terribles garras. Deep Madness ("Locura Profuna") es un juego cooperativo para 1 a 6 jugadores, con 66 miniaturas increíblemente detalladas, en un mundo de ciencia ficción inspirado por las obras de Lovecraft y la serie de Alien. En el juego, los jugadores tomarán el control de los investigadores, explorando la aparentemente vacía mina de las profundidades oceánicas para encontrar la verdad sobre la pérdida de contacto con los mineros. Terrores impensables y locura desde sus peores pesadillas les esperan.
El juego está basado en múltiples escenarios que siguen un hilo argumental. Cada escenario tiene su propia preparación, reglas, efectos especiales y metas. Desde resolver problemas potencialmente mortales hasta luchas contra poderosos monstruos, los investigadores se enfrentarán a los numerosos retos armados con decisiones estratégicas y terribles combates. Con la victoria en cada escenario, estarán un paso más cerca de la verdad, pero también un paso más cerca del mundo de la locura. Cada escenario del juego tiene un número limitado de rondas, si los investigadores no consiguen su objetivo antes de que se agoten las rondas se pierde la partida y todo el mundo es devorado. Cada ronda consta de 4 fases: Fase de Devorar, Fase de Engendrar, Fase de Activación y Fase de Recuperación.
En la Fase de Devorar, el marcador del Devorador avanza una casilla en el Contador del Devorador, indicando que el mundo se sumerge un poco más en la locura. Conforme el Marcador del Devorador avanza, más y más habitaciones (losetas del mapa) se giran a su lado de la locura. Esas habitaciones engendrarán monstruos y les proveerán con maliciosas habilidades para frenar a los investigadores o mejorar los monstruos.
En la Fase de Engendrar, distintos monstruos con diferentes habilidades aparecerán en las habitaciones giradas. Los monstruos nunca aparecerán en lugares fijos, pudiendo aparecer tras los investigadores si se han adentrado demasiado inocentemente.
La Fase de Activación es la principal del juego, los investigadores y los monstruos se alternan a la hora de activarse. Los monstruos no esperan a que todos los investigadores se actives para actuar, como en tantos otros juegos cooperativos, se activan entre los turnos de los investigadores, así que una mala planificación puede poner a un investigador que se activará más tarde en un grave aprieto, enfrentándose a ataques mortales antes incluso de que le llegue el turno.
En la Fase de Recuperación se realizan algunos procesos y se activan algunos efectos especiales.
Durante el turno de cada investigador, es crucial que piense bien qué tres acciones va a realizar. Cada tipo de acción tiene su propio valor y cada decisión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte en Deep Madness, Desafortunadamente las decisiones no suelen ser las más obvias. Las acciones básicas son moverse, atacar, intercambiar objetos, cerrar puertas y recobrar la cordura, también cada investigador tiene algunas habilidades propias para utilizar. Para conseguir distintas experiencias de juego y estrategias, simplemente cambia los investigadores.
Los monstruos actuarán según sus propias habilidades durante sus turnos. En Deep Madness los monstruos son completamente diferentes entre ellos, no solo en las características, también en las habilidades y comportamientos. Así que diferentes combinaciones de monstruos ofrecerán retos más difíciles. Incluso el orden de los monstruos hará cada partida distinta debido el sistema de activación intercalado. Sin embargo, sin importar la colocación de los monstruos, Deep Madness siempre será un juego muy exigente, en el que incluso la muerte puede ser una estrategia válida.
Durante la partida los investigadores se enfrentarán a terribles monstruos, subsanarán los peores problemas y, sobre todo, salvarán sus propias mentes del devorador de cordura. Siempre tendrán muchas posibilidades de perder la cordura, activando sus propias habilidades, usando los objetos, repitiendo tiradas, etc. Pero serán más vulnerables cuanto más baja sea su cordura. Cuando un investigador con contadores de demencia elimine un monstruo; el monstruo corromperá su mente, transformando su demencia en locura. Conforme se acumulen los contadores de locura, sus miedos perseguirán al investigador, resolviendo Cartas de Locura, cada una de ella tiene un efecto negativo diferente y una cita pavorosa.
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.