$18.00
GeekGold Bonus for All Supporters: 56.73

4,125 Supporters

$15 min for supporter badge & GeekGold bonus
26% of Goal | 29 Days Left

Support:

Recommend
2 
 Thumb up
 Hide
1 Posts

Patchwork» Forums » Sessions

Subject: Jugando a... Patchwork rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
antonio carballo
Spain
Gijon
Asturias
flag msg tools
mbmbmbmb
o como lo llama mi hijo: " el juego de comprar con los botones"

NºJugadores: 2
Yo y mis hijo de cuatro años

Partidas: 2 partidas

1ªpartida:La primera partida fue de explicación. Y más que nada por hacer comprender a Rodrigo que solo se podían comprar las tres fichas siguientes al peón y no la que él quería. Por otro lado cuando cogimos las mecánicas fuimos colocando piezas, yo ordenadamente y él con el caos absoluto. Al final extrañamente pierdo la partida por dos puntos y eso que tenía la ficha de siete puntos

2ªpartida:Intentando que no volviera a ocurrir lo de la partida anterior intente que fuera colocando las fichas de manera lógica (para mi), pero él se mantuvo en sus trece de coger la ficha que más le gustaba o la más grande, o la más barata. Yo me dedique a coger fichas caras con muchos botones. Extrañamente mientras que yo cobraba muchos botones él no llego a cobrar mas de siete y eso al final. Es más, las ultimas rondas no pudo comprar ficha por que no la podía colocar y solo sumaba botones por avance. Conclusión otra partida perdida y nueva estrategia aprendida.

Duración de las partidas: 70 minutos las dos partidas

Apuntes: otro acierto de juego para jugar con niños. Colocar piezas en plan puzzle y contar botones. Todo un éxito.

Después de acabar hay que decir que nos pasamos otros diez minutos troquelando de nuevo las fichas que no las quería dejar tiradas en la caja.
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.