$18.00
GeekGold Bonus for All Supporters: 135.42

7,885 Supporters

$15 min for supporter badge & GeekGold bonus
49.7% of Goal | left

Support:

Recommend

Thumb up
 Hide
4 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Europe » Spain

Subject: Tiendas en Madrid? rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Julio

Hidalgo
Texas
msg tools
mbmbmbmbmb
Hola estaré de viaje de negocios en Madrid la siguiente semana, vivo en México. Me interesa pasar a ver algunas tiendas de juegos de mesa por la zona de Serrano. Alguna o algunas que me puedan recomendar? Otra pregunta es si el Corte Ingles maneja buena variedad de juegos?

Cualquier sugerencia será agradecida.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Fiomtec
Spain
Madrid
flag msg tools
Watcha looking at?
mbmbmbmbmb
Hola, Julio.

El Corte Inglés suele tener poco y caro, aunque algunas veces ponen algún buen juego a buen precio, pero es muy de cuándo en cuándo.

Por Serrano puedes acercarte a Cuarto de Juegos, y a Don Juego. El segundo no lo conozco mucho, en CdJ he comprado alguna vez con buenos resultados, y creo que montan partidas allí mismo.

Buen viaje!
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ikari
msg tools
mbmbmbmb
Tienes un monton Generacion X es una franquicia muy grande y tienes varias por Madrid, estando las mas importantes en las calles Carranza y Puebla. Tambiés tienes La Comarca de los Juegos en Donoso Cortes 1, Padis en General Alvarez de Castro, Zacatrus tambien tiene tienda fisica en Madrid, pero no recuerdo la calle, Evolution tiene tienda, yo la que conozco esta en Manuel Silvela.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Julio

Hidalgo
Texas
msg tools
mbmbmbmbmb
Gracias fui a Cuarto de Juegos por Serrano, muy buen surtido y excelente servicio. Y estaba muy cerca de mi hotel caminando.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.