$18.00
GeekGold Bonus for All Supporters: 98

6,248 Supporters

$15 min for supporter badge & GeekGold bonus
39.4% of Goal | left

Support:

Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
8 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Europe » Spain

Subject: Tienda online para Secret Santa rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Xavi
Spain
Banyoles
Girona
flag msg tools
mb
Hola.
Alguien conoce alguna tienda online que hagan algo especial para el "Secret Santa" de la BGG?
No me refiero a descuento sinó a preparacion del paquete como regalo o similar.

Saludos!
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Fiomtec
Spain
Madrid
flag msg tools
Watcha looking at?
mbmbmbmbmb
Bracima wrote:
Hola.
Alguien conoce alguna tienda online que hagan algo especial para el "Secret Santa" de la BGG?

Saludos!

Amazon te permite enviar los pedidos envueltos para regalo. Lo que no sé es lo que te cobra por ello, nunca lo he usado.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
jamuki (Jueguetistorias)
Spain
Madrid
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola,

A mi algún año me ha llegado de Planeton y creo que no estaba envuelto, pero tenia una notas impresas y unos dibujos.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
jamuki (Jueguetistorias)
Spain
Madrid
flag msg tools
mbmbmbmbmb
fiomtec wrote:
Bracima wrote:
Hola.

Saludos!

Amazon te permite enviar los pedidos envueltos para regalo. Lo que no sé es lo que te cobra por ello, nunca lo he usado.

Creo que si que cobra. AL menos la ultima vez que lo intente.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Fiomtec
Spain
Madrid
flag msg tools
Watcha looking at?
mbmbmbmbmb
jamuki wrote:
fiomtec wrote:
Bracima wrote:
Hola.

Saludos!

Creo que si que cobra. AL menos la ultima vez que lo intente.

No, si que lo cobra no tengo duda, lo que digo que no sé es cuánto

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Xavi
Spain
Banyoles
Girona
flag msg tools
mb
Gracias a todos.
La opcion de Amazon ya la tengo contemplada, creo que si és regalo te suman 2,99 por el papel y el trabajo pero aparte prefiero comprar en pequeñas tiendas, ya sean físicas o online.

Si alguna tienda online ve este mensaje y tiene la opcion de prepara el pedido para regalo que me mande un privado y tendran 2 pedidos "secret santa" el de la Bgg y el de la BSK meeple

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Miguel García
Spain
flag msg tools
designer
Oh-la-la!
badge
Evil Inside
mbmbmbmbmb
Bracima wrote:
Si alguna tienda online ve este mensaje y tiene la opcion de prepara el pedido para regalo que me mande un privado y tendran 2 pedidos "secret santa" el de la Bgg y el de la BSK meeple

Yo creo que casi cualquier tienda pequeña online te puede hacer el servicio. Te aconsejo que busques el juego que quieras y preguntes directamente en dichas tiendas. Tardarás menos y obtendrás mejor resultado que esperando aquí

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Xavi
Spain
Banyoles
Girona
flag msg tools
mb
Orphebus wrote:
[q="Bracima"]Si alguna tienda online ve este mensaje y tiene la opcion de prepara el pedido para regalo que me mande un privado y tendran 2 pedidos "secret santa" el de la Bgg y el de la BSK meeple

Ya tengo varias opciones de juego localizadas, tengo tiempo hasta medianos de diciembre para enviarlo. Me gusta que llegue pronto de la fecha indicada.

Gracias

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.