Recommend
10 
 Thumb up
 Hide
44 Posts
1 , 2  Next »   | 

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » South America

Subject: Perú rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Luis Valenzuela
Peru
flag msg tools
Existen jugadores en Peru? Yo tengo un grupo de amigos con los que nos juntamos a darle a juegos de mesa semanalmente.

Lo dificil es conseguir los juegos. En Lima no hay lugar donde conseguir los buenos, salvo Game Zone; aunque vienen en poca cantidad y variacion, ahi compramos Catan y Carcassone. Compramos por medio de un amigo en España, Caylus y Puerto Rico. Recientemente ha caido en nuestras manos La Furia de Dracula, le daremos cuenta esta semana que viene.

Actualmente Puerto Rico se ha convertido en el favorito.

En fin, con la mejor intencion de compartir experiencias con amigos de habla hispana, un fuerte abrazo! :cool:
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Oberon Blood
Peru
Huancayo
Junin
flag msg tools
mbmbmb
Claro aunque no muchos pero estamos.... te envie un mensaje privado.
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Teri Zevallos
United States
Pflugerville
Texas
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Soy de Peru, ya me estaba preguntando si habia alguna tienda que vendiese esta clase de juegos?

Suerte compatriotas.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rodrigo Gonzalez
Peru
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Yo tambien soy de Peru. Por medio de algunos viajes he conseguido comprar juegos como Agricola, Through the Ages, Arkham Horror, Railroad Tycoon y Puerto Rico. Juego semanalmente con un grupo los domingos, aunque no es raro que juegue entre semana tambien. En donde queda esta tienda de la que hablan?
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Luis Valenzuela
Peru
flag msg tools
Saludos, despues de mucho vuelvo a entrar a esta pag y me da gusto saber que hay varios que juegan en el Perú.
Henry Vivas, no me llego tu mensaje. Podrias volvermelo a enviar???
Actualmente tengo mas juegos: Alhambra, Age of Empire III y Starcraft, este ultimo recien estamos en la etapa de aprendizaje de reglas.
Alguien esta interresado en comprar o cambiar juegos? Algunos ya no los uso y me da pena que se queden arrimados. Siempre trato de conseguir los juegos en español sino al menos las reglas.
Saludos. :goo:
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
diego sanchez
Peru
flag msg tools
LVChino wrote:
Saludos, despues de mucho vuelvo a entrar a esta pag y me da gusto saber que hay varios que juegan en el Perú.
Henry Vivas, no me llego tu mensaje. Podrias volvermelo a enviar???
Actualmente tengo mas juegos: Alhambra, Age of Empire III y Starcraft, este ultimo recien estamos en la etapa de aprendizaje de reglas.
Alguien esta interresado en comprar o cambiar juegos? Algunos ya no los uso y me da pena que se queden arrimados. Siempre trato de conseguir los juegos en español sino al menos las reglas.
Saludos. goo

hola, pues comento ke soy de ica y es grato saber ke compartimos el pasatiempo de jugar esto ke estan divertido y ke nos hace pasar geniales momentos con nuestros amigos...

salguien me puede decir CUANTO el PRECIO del ARKHAM HORROR.. eske me gustaria ir a lima para comprarlo( gamezone es la unica ke la vende?¿)

PD: cuanto cuesta al Arkham Horror porfavor es mucho trabajo mara maketar ese juego... shinigami2020@hotmail.com para conversar de juegos de mesa

diego

3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Luis da Ponte Alayza
Peru
Lima
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Desde el año pasado he estado visitando esta página y pensaba que era el único peruano por estos lares, no saben como me alegra equivocarme

Así como tu, también he tenido la oportunidad de conseguir en mis viajes algunos juegos como Agricola, Tikal, Carcassonne, Dominion, Settlers of Catan, entre otros. Lo que me falta aún, es conseguir un grupo para poder ponerlos sobre la mesa más seguido.

La tienda se llama Gamezone y queda en el centro comercial Chacarilla, si buscas en Google podrás encontrar la web y ahí salen los teléfonos.

Saludos,

Lucho

3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Oberon Blood
Peru
Huancayo
Junin
flag msg tools
mbmbmb
Hola gente,

visiten mi blog: b r i c o g a m e s . blogspot . com (las letras estan separadas a proposito para evitar posibles efectos colaterales), en el blog esta la direccion de foro

alli encontraran info sobre los juegos de mesa "peype" y como pueden hacerse algunos que son practicamente dificiles de conseguir o demasiado caros, y algun tip para hacer tu propio juego.

yo tengo algunos juegos: la guerra del anillo, el señor de los anillos, starcraft, last night on earth + exp, princes of machupichu, wings of war + exp, los pilares de la tierra, puerto rico, colonos de catan + exp, Pandemic+Exp (este ultimo lo rediseñe):

espero que participen en el foro ya que somos pocos peruanos,

saludos a todos y que crezca la comunidad.
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
manuel rivera
Peru
flag msg tools
a mi tambien me gustaria contactar con gente que juegue!!!

yo tengo varios juegos, sobre todo los de cartas...es mas sencillo de traerlos
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Guy King
Peru
Lima
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Además de Game Zone, hay una tienda en la galería de la calle Capón, en el centro de Lima, donde venden juegos con ediciones en español como el Pilares, el Steam, Dominion, además de los archiconocidos, Catan y Expansiones, Carcassone y unos juegos más.

Tengo juegos que me he traído y he mandado a traer y lo hago constantemente (si hay alguien interesado con algún juego me puede avisar). Podríamos además organizar un grupo en el Face para hacer reuniones de juegos ya que por lo que veo coincidimos en muchos por lo que no necesitaríamos estar explicando como se juegan (Carcassone, Agricola, Caylus, Catan, Dominion, etc.)

En lo personal, adiestro a amigos que tienen el perfil de jugadores de mesa para poder jugar, con tanto tiempo metido en el juego de cartas Magic sé que hay material humano para estas diversiones, pero no estaría mal que aquellos que incluso nos compramos los juegos para jugarlos nos organizaramos y podamos juntarnos a jugar eventualmente cada cierto tiempo.

Si alguien se interesa me puede escribir o podemos hacer en el Face el grupo como aquí comenté, saludos.
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Luis da Ponte Alayza
Peru
Lima
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Eso suena interesante y lo de la tienda también...sabes en qué galería o cómo se llama la tienda?. Ese un dato que puede ser muy útil sobre todo para los que se les hace muy dificil traer juegos o se les complica con el inglés.

En mi caso no tengo problemas con el idioma, pero para algunos juegos en los que hay que leer mucho como Arkham Horror, sería mucho más fácil jugarlos en español !!
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Guy King
Peru
Lima
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Seguro conoces la calle Capón, a la mitad de esta hay una entrada a la galería, hacia el lado derecho, como unas 8 tiendas, está la puerta de la tienda que te menciono, donde venden estos juegos, además de Legos, cartas, juguetes y otras cosas de entretenimiento. Los precios varían, por lo que pregunté la última vez, entre los 200 y 280 soles, así que si vas para sacar algo, anda preparado.
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Luis da Ponte Alayza
Peru
Lima
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Muchas gracias por el dato, de hecho me doy una vuelta por ahi uno de estos días.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Adrent De Merck
Peru
flag msg tools
LVChino wrote:

Saludos. goo

Hola soy Niko: pues hombre si estas interesado en vender o intercambiar please contactate, yo siempre estoy buscando novedades.

Estoy en Lima, y es cierto siempre se esta buscando gente que juegue, he juntado algunos juegos en base a viajes a pedidos y algunos que otro P&P:

En coleccion estan:

Colonos de Catan (incluyendo seafarers y las respectivas expansiones para 5-6 jugadores)
Agricola + Farmers of Moor
Um Reifenbreite (una rareza encontrada en casa de mi papa)
Axies & Allies
Dungeon Twister
Puerto Rico + Expansion
Carcassone P&P
El Señor de los Anillos
Stone Age P&P
Elfenland P&P
Trias (la verdad con los componentes de Catan es sencillisimo armar los extras) P&P
Pandemic + Expansion
Bohanza P&P
Cia vs KGB P&P
Caylus
Tigris & Euphrates
SmallWorld
Citadels
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Luis da Ponte Alayza
Peru
Lima
flag msg tools
mbmbmbmbmb
No sé si ya lo saben pero por si acaso les paso el dato que en Pharmax del C.C. El Polo (no si en el de Magdalena también) he visto juegos en español como Stone Age, Carcassonne, Settlers, Fury of Dracula, World Without End, Talisman, Axis & Allies, etc.
Parece que han traído un lote por Fiestas y según me contaron, han vendido bastante bien. Dense una vuelta, por ahí que si ven que hay interés se animen a seguir trayendo más.
4 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rodrigo Ballon Landa
Peru
Lima
Lima
flag msg tools
Hola! tmb soy de Perú.. y acabo de empezar un vicio corrido de Puerto Rico y Colnos de Catán. Estamos buscando gente para jugar..jaja. Saben donde puedo conseguir "Agrícola"-- en GZ no lo tinenen!. Los precios son medio caros- PR me salió como 250 soles!! y colonos de catán + la expansión para 6 jugadores tmb 250!. Luego de jugarlos, me dio ganas de tirar mi monopolio a la basura..jaja.(una %$&$ de juego!). Pondré fotos del viziooo fronto!..jaja
4 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Clemenzza Vich
Spain
flag msg tools
Buenos dias a todos...
Soy un español que por temas de chamba me paso en Lima seis / siete meses al año y que tiene vuestro mismo vicio de los juegos.
Ahora acabo de volver de allá y creo que en dos meses volveré para allá, así que espero que hayan encontrado algún lugar donde jugar, porque si no les propongo que nos juntemos un día y busquemos un bar para hacer nuestra ludoteca...
Por cierto, y sabiendo las limitaciones de pesos, si a alguien le interesa alguno juego de los que pueda conseguir por acá encantando de hacer de correo...siempre que lo podamos estrenar
saludos y espero poder coincidir porque de verdad es lo único que hecho en falta en su país...
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Silver Samurai
United Kingdom
Belfast
flag msg tools
mbmbmbmbmb

Hablan chocheras!

2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Eurojuegos Buenos Aires
Argentina
Buenos Aires
Capital Federal
flag msg tools
designer
publisher
mbmbmbmbmb
Veo que por allá también los juegos son escasos.

Pero si alguno de ustedes se da una vuelta por Buenos Aires, no deje de contactarme, tengo algunos otros títulos para variar los clásicos que mencionan que tal vez les puedan interesar.

Un saludo
4 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juan Pardo
Spain
Madrid
Unspecified
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Yo cuando estoy en peru voy a jugar a Game zone en el C.C. caminos del inca, tienen juegos de tablero en español. Pero solo los de Devir. Alli casi siempre suele haber jugones.

Yo en octubre estare llendo para allá y suelo tener todos los dias libres y estar allí jugando a lo que sea.

Mandadme privado si quereis.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
FERNANDO MORALES
Peru
flag msg tools
Hola gente, que bueno encontrar algún lado onde se pueda jugar los games de mesa, yo soy nuevo en esto y me gustaría saber donde se reúnen o cuando para poder tener quedadas con los juegos, ahora como soy nuevo en esto solo tengo el Marvel Super Heroes (este si es original y en español), el p&p de Si Sr. Oscuro, el P&P de Warhammer Invasion (caja básica, Asalta a Ulthuan y continuando con las demas incursiones) y en proceso el p&p Diplomacia (que me encanto cuando lo probé en la ultima jornada de juegos Faralcon II que hubo este mes, espero alguna respuesta, saludos y que la fuerza los acompañe
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juliana Quintero
Canada
Québec
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola jugadores peruanos!
En colombia Tenemos problemas similares para conseguir juegos.
Varias personas se han organizado, hacen pedidos a Estados Unidos y entre todos pagan el envío y los impuestos que es lo que más encarece los juegos.

Hay algunas personas que venden juegos, miren la página del faro (el precio está en pesos colombianos)
http://boardgamegeek.com/article/7472192#7472192
https://www.facebook.com/groups/juegoselfaro/doc/10150328369...
no sé qué tan caro salgan enviarlos a Perú

y hay una lista de juegos de segunda que se venden en el grupo de jugadores de bogotá (mirar en documentos):
https://www.facebook.com/#!/groups/boardgamesbogota/

También hay una convención de juegos de mesa el próximo año en Medellín donde van a estar vendiendo juegos de mesa:
http://boardgamegeek.com/article/7736881#7736881
http://nutacon.blogspot.com/2011/11/spiel-se-une-la-promocio...

Tal vez si pasan consigan juegos y sería un gusto conocer a los jugadores peruanos!
4 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rory Idrogo Puelles
Peru
flag msg tools
hola y sabes si ahora hay otro lugar donde pueda adquirir esos juegos, porque de hasbro ya me canse, espero me respondas.

Saludos desde Nuevo Chimbote
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Renato Sasdelli
Brazil
São Paulo
SP
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Hola a todos!

Somos una empresa brasileña y tenemos varios juegos nuevos.
Incluyendo juegos que han ganado premios en Europa, como "Horse Fever" y otros juegos de autores brasileños.
Vale la pena comprobarlo en nuestra página web:

http://www.galapagosjogos.com.br
http://galapagosjogos.com.br/espanol.html

Abrazos!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juan Pardo
Spain
Madrid
Unspecified
flag msg tools
mbmbmbmbmb
En Gamezone venden algunos juegos de tablero (devir sobre todo)

http://www.gamezone.com.pe/?cat=12

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
1 , 2  Next »   | 
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.