$10.00
Recommend

Thumb up
 Hide
6 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Last Night on Earth - Espanol rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Jesus Perez Quezada
United States
California
flag msg tools
Alguien me puede alludar a encontrar el juego Last Night on Earth: The Zombie Game en espanol por una tienda en el internet?whistle

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ernesto Cabrera
Mexico
Mexico
D.F.
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Tengo la impresión de que no existe la versión en español.

Sino yo ya la tendría...

Solo conozco de 3 publicadoras de juegos en español (traducidos):

Devir
Edge Entertainment
Homoludicus

Y ninguno de ellos tienen este juego en su catalogo. Puedes mandar un mail a la publicadora "Flying Frog" (la que hace Last Night on Earth) para ver si lo tienen en español o estan asociados con alguien...

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
La Piramide
Mexico
Mexico City
flag msg tools
Jesus,

Buenas tardes, si quieres nosotros te podemos pasar el manual traducido, asi como sus escenarios, nosotros igual los tenemos en Inglés pero les damos a nuestros clientes esta pequeña ayuda en la traducción y hace más atractivo el juego.

Me quedo a tus órdenes.

Saludos,

Piramide
www.piramidemx.com
"Piramide Juegos de mesa" en Facebook
"Piramidejuegos" en Twitter

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Oscar Hernández
Mexico
flag msg tools
Changos, eso de encontrar juegos en Español...
De plano ahora veo las desventajas de que no nos conquistarán los Ingleses... xD

Igual yo, ando buscando el juego Zombies!! en español, y bueno quisiera más pero ahorita sólo tengo para uno x.x

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Isra Redz
Mexico
flag msg tools
Ernesto eres muy buen conocedor de juegos.

Mi novia, algunos amigos y yo jugamos juegos de mesa los fines de semana. Ojalá un día nos ponemos de acuerdo y te nos unes. Hemos traido de gringolandia muchos juegos porque nos fascinan sobretodo a mi novia. Todos somos adictos. Jugamos de todas categorias.

Nuestras últimas partidas fueron con Defenders of the Realm y Horse Fever. Altamente recomendados!!!

Un saludo

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ernesto Cabrera
Mexico
Mexico
D.F.
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Isra wrote:
Ernesto eres muy buen conocedor de juegos.

Mi novia, algunos amigos y yo jugamos juegos de mesa los fines de semana. Ojalá un día nos ponemos de acuerdo y te nos unes. Hemos traido de gringolandia muchos juegos porque nos fascinan sobretodo a mi novia. Todos somos adictos. Jugamos de todas categorias.

Nuestras últimas partidas fueron con Defenders of the Realm y Horse Fever. Altamente recomendados!!!

Un saludo

Hola

De hecho yo llevé mi adicción más alla y tengo una tienda de juegos de mesa. Tal vez has oido hablar de ella, se llama Valhalla y ademas de tienda somos un club de juegos de mesa. Tenemos cerca de 150 juegos de mesa que puedes jugar con una membresia. Te invito a que nos conozcas y a que traigas algun juego que te interese jugar con nosotros

Me gustaria mucho conocer a todos los fanaticos de juegos de mesa ya que yo empecé como uno (y sigo siendolo), de hecho la colección de juegos que tenemos era mi coleccion antes de empezar la tienda, tenia mas o menos unos 100 juegos cuando empezamos con el club y ahora ha crecido muchisimo. Llevamos 2 años y he tenido la oportunidad de conocer a cientos de personas interesadas en jeugos de mesa y tambien la oportunidad de hacer que muchos se interesen en ellos, pero lo que más me gusta es la oportunidad de jugar todos los juego que yo quiero con muchas diferentes personas con personalidades diferentes, llevando mi experiencia con los juegos de mesa mas alla de simplemente disfrutar la estrategia o tactica.

Por eso te invito a nuestro club, no para que compres en nuestra tienda... sino para conocer a mas personas apasionadas por los juegos.

Nuestra dirección:

Av. Cafetales #265
Local 10
Col. Granjas Coapa
Del. Tlalpan
Mexico D.F.

Estamos a una cuadra de la interseccion entre Cafetales, Periferico, Tenorios y Acoxpa.

Muchas gracias y espero llegar a conocerte a ti, tu novia y tus amigos.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.