$10.00
Recommend
2 
 Thumb up
 Hide
13 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: BUSCO PLAY TESTERS PARA MI JUEGO 6x6 rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Juan Carlos Coca Fernández
Spain
Madrid
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro pero soy habitual del que posiblemente sea el mejor foro sobre juegos en la lengua de Cervantes, la BSK.
De momento en la BGG solo he subido dos juegos diseñados por mi pero tengo la intención de subir todos los que tengo hechos.
Ahora mismo estoy dando los últimos retoques a un juego abstracto y esa es la ayuda que quiero pediros, si queréis ser probadores de mi juego.
6x6 es un juego muy sencillo de reglas, tan solo son 3 páginas con dibujos aclaratorios, y con una duración de unos 15 minutos. Es para 2 jugadores. Si alguno está interesado que lo diga en este hilo o que me envíe un privado. Voy a subir pronto las reglas y los componentes para que se puedan descargar pero de momento os los enviaría por email.
Tan sólo puedo ofreceros el que aparezcáis como probadores acreditados en mis reglas y lo que es mejor mi eterna gratitud. Si tenéis alguna pregunta, decidlo en este hilo.
Muchas gracias

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Hector Garciduenas
Mexico
flag msg tools
Saludos Juan Carlos.
Con gusto le echaria un ojo a las reglas de tu juego y lo probaria con mi grupo de amigos cuando nos sea posible si les llama la atencion. Mi direccion de email: vilrandir@hotmail.com
Un saludo !!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Hola Hector,
Te he enviado las reglas y los componentes para jugar a 6x6. Espero que puedas probarlo con tus amigos. Te va a llevar muy poco tiempo leer las reglas y unos 15 minutos echar una partida, ojala os piquéis y juguéis más.
En cualquiera de los casos, espero tus opiniones aunque sean malas, que no me importa mientras sean constructivas.
Gracias

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rogelio Cessario
Mexico
Monterrey
Nuevo Leon
flag msg tools
Estiimado Juan Carlos, siendo español me podras contestaralgunas dudas que tengo. Tienen conciencia las editriales españolas que sus productos pueden vender en otra parte que no se españa. o sabes la enorme dificultad de conseguir juegos de devir, en su pagina no te venden fuera de espana, te vas a su seccion para latinoamerica y te orientan a devir us, y de ahi te dan telefonos de tiendas que venden magic y no se hace nada. Edge es una excepcion, en su pagina puedes encontrar todos sus prodcutos, pero en general he notado ese paradigma, algunos reglamentos que he visto usan algunos modismos muy regionales, como si no supieran que sus juegos puedan ser leidos fuera de españa, y ha como esta el paro alla pues latinoamerica es una opcion mas que viable, Algo similar sucede con los libros, no sabes las novedades que no puedo comprar por la negativa de vender fuera de españa, ahora uno esta dispuesto a pagar el envio (a mexico sale un 20%-30%) y aun asi se niegan. Llevo años esprando a que la tienda de cyberdark envie a latinoamerica, iamginate todas los productos de Barssoom se me han pasado.
Viva la union latinoamericana!!!
((disuclpen me emocione de nuevo))
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Hola Rogelio,
En primer lugar, perdona por el retraso en responder.
Muy bien no puedo contestar a tu pregunta, pues desconozco los motivos por los que funcionan así las empresas, pero tengo que darte la razón pues es una pena que no tengan en cuenta el mercado iberoamericano. Además, uno de los argumentos por los que las editoriales españolas no apuestan por juegos de diseñadores españoles, es por el mercado existente tan pequeño. Aquí vemos que si tuvieran en cuenta el mercado potencial iberoamericano, esa razón podría dejar de existir.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rogelio Cessario
Mexico
Monterrey
Nuevo Leon
flag msg tools
Estimado Juan Carlos,
la verdad es rara la situacion, la verdad la economia de europa no anda bien y deberian der ver los mercados emergentes, digo si uno gasta un 30%-40% en flete, podrias gastar mas si le dan un trato diferenete. Pero en fin no nos quejamos los juegos se rconsiguen (los de devir estan un poco dificil).
Cuidate

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Ya está subido mi juego 6 x6
aquí en la BGG.
Aunque todavía no están las reglas subidas, si alguien quiere dedicar 15 minutos a probar este juego que me lo diga y le envío las reglas.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Hector Garciduenas
Mexico
flag msg tools
Juan Carlos,

No recibi las reglas, quizas se hayan ido al spam mail o algo asi. podrias reenviarmelas?

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Vilrandir wrote:
Juan Carlos,

No recibi las reglas, quizas se hayan ido al spam mail o algo asi. podrias reenviarmelas?

Te lo he vuelto a enviar, si de nuevo no te llega, dímelo.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Hector Garciduenas
Mexico
flag msg tools
Ahora si me llego.
Le echo un ojo el fin de semana y te paso mis comentarios. Espero poder jugarlo pronto.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Ya he subido las reglas y los componentes. Podéis verlos en el enlace del juego:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/71675/6-x-6-abstract-...

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
¿Pudo alguien probar el juego? ¿Qué os pareció?

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
He subido la versión 2 (la última y definitiva) de las reglas y los componentes de 6x6.
Podéis descargarla picando aquí.

También os comento que estoy participando en un concurso que hace Néstor Games. No estoy pidiendo el voto. Simplemente os informo que si 6x6 os gusta, podéis darle un thumb o pulgar aquí

Gracias por vuestra atención y espero vuestros comentarios sobre el juego.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.