$10.00
Recommend
5 
 Thumb up
 Hide
7 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Zaibatsu: Juego de mesa Cyberpunk rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Angel Froylan
Mexico
flag msg tools
designer
Hola todos!

Mi nombre es Froylan y me encantan los juegos de mesa, tanto jugarlos como diseñarlos

Hace mas de un año publique un juego diseñado por mi llamado Zaibatsu, este es un juego print and play, es decir que esta listo para descargar imprimir y jugar!:

Zaibatsu

En este post de la BSK pueden leer mas sobre el juego:

http://www.labsk.net/index.php?topic=48165.0

O pueden descargarlo directamente de este link:

http://www.box.net/shared/botm9yrbig

Cualquier opinión es bienvenida

Si hay algún usuario radicado en el DF igual y podemos hecharnos una partida!, je, je, je, je

Saludos laugh
4 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Arny COBA
Mexico
Guadalajara
Jalisco
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola

habia bajado tu juego en el foro o.o se ve bueno no lo e imprimido pero si lo quiero jugar o.o espero lo quieras seguir ampliando a futuro
buen tabajo saludos!!!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Kamu
Mexico
Toluca
Estado de México
flag msg tools
mbmbmbmbmb
El diseño gráfico está increíble. Gran decisión haberlo hecho en blanco y negro (que le va muy bien al cyberpunk). Ando muy ocupado, pero cuando tenga tiempo le voy a dar una revisada por lo menos a las reglas.

Saludos.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Angel Froylan
Mexico
flag msg tools
designer
Arny wrote:
Hola

habia bajado tu juego en el foro o.o se ve bueno no lo e imprimido pero si lo quiero jugar o.o espero lo quieras seguir ampliando a futuro
buen tabajo saludos!!!

Gracias! Actualmente tengo publicada la expansión Shadowraiders y tengo planeado hacer otra expansión mas para cerrar la trilogia

Sin embargo todavía hay muchos detalles de Shadowraider por pulir y tengo otros proyectos de juegos entre manos, je, je, je, je, no me alcanza el tiempo para todo lo que quiero hacer

wickedwretch wrote:
El diseño gráfico está increíble. Gran decisión haberlo hecho en blanco y negro (que le va muy bien al cyberpunk). Ando muy ocupado, pero cuando tenga tiempo le voy a dar una revisada por lo menos a las reglas.

Saludos.

Gracias laugh

Fue un capricho mio hacerlo en blanco y negro, je, je, je, en su momento en muchos comentarios me preguntaban si pensaba hacer una versión a color, pero me gusta mucho como se ve en el alto contraste en blanco y negro (además sale mucho mas barato imprimirlo así whistle )

Saludos
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Angel Froylan
Mexico
flag msg tools
designer
Hola!

Pauix acaba de publicar en su blog "Taller del sargento Pauix" una reseña en español muy buena sobre Zaibatsu, pueden leerla en el siguiente link:

http://tallerpauix.blogspot.com/2011/10/zaibatsu.html

Saludos!
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
El Viejo Arcan
msg tools
Hola,
me bajé tu juego y lo monté, sólo es decir que me encanta tanto a mí como a aquellos con los que lo he jugado hasta el momento. El diseño gráfico es excelente y las reglas del juego bien ajustadas, las dudas son mínimas.
Un saludo

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Angel Froylan
Mexico
flag msg tools
designer
arcanelviejo wrote:
Hola,
me bajé tu juego y lo monté, sólo es decir que me encanta tanto a mí como a aquellos con los que lo he jugado hasta el momento. El diseño gráfico es excelente y las reglas del juego bien ajustadas, las dudas son mínimas.
Un saludo

Que bueno que te haya gustado laugh

Cualquier duda puedes postearla y yo la aclarare

Saludos laugh

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.