Recommend

Thumb up
 Hide
9 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Viejos juegos de mesa mexicanos compra-venta-cambios. rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Guillermo NdG
Mexico
flag msg tools
mbmb

Tengo unos 10 viejos juegos de mesa mexicanos para cambios o venta.
Tambien me interesa comprar juegos viejos mexicanos.
Mandame un correo y te envio la lista con descripcion y fotos de los juegos que por el momento tengo disponibles.

Si tienes alguno que te interese vender no dudes en contactarme. llake2010 @ gmail.com

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Hector Islas
Mexico
flag msg tools
Hola, yo estoy buscando el juego de disparates, ya se dejo de imprimir y no logro conseguirlo.
Lo compro aunque sea seminuevo, en buen estado
Gracias

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Héctor Valderrábano González
Mexico
Xicotepec de Júarez
Puebla
flag msg tools
mbmbmbmbmb
define "juego de mesa mexicano" juegos que se vendian en México hace ya un par de años o algo asi mas en el estilo como de esos juegos que editaba y vendia fotorama basado en programas de tv o similares?

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Guillermo NdG
Mexico
flag msg tools
mbmb
Creo que es bastante complicado definir "juego de mesa mexicano". Algunas condiciones pueden ayudar por ejemplo:

1) Que sea en idioma español pero que sean juegos para el mercado mexicano, no para mercado argentino ni español, etc. Juegos españoles y argentinos hay muchisimos porque o se fabricaron muchos o ellos tuvieron
la precaucion de guardarlos.

2) Que sea hecho en Mexico, es decir, fabricado aqui y que no sea relacionado con Mexico pero hecho en USA o Europa.

3) Que sea de marcas mexicanas por ejemplo, Novaro, FM, Birjan, Montecarlo, Anahuac.

Mas o menos a esto me refiero.
Hubo muchos juegos en los años 60s y 70s que entran en esta categoria de juegos mexicanos o al menos lo mas mexicanos posibles.

Los primeros juegos en los años 30s y 40s eran importados hasta mas o menos los años 50s. Y despues desde los años 80s volvieron a verse mas juegos fabricados en otros paises.

Me interesa la etapa nacional que abarca de finales de los cincuentas a finales de los setentas.

BUSCO ESTOS JUEGOS: Travesias Lili ledy, Aventura en Africa Lili Ledy, El Tigre Editorial Novaro, El Bueno el malo y el feo, La Cita Misteriosa.

1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Guillermo NdG
Mexico
flag msg tools
mbmb

No tengo el juego de Disparates pero si lo he visto varias veces. No es tan dificil de conseguir y por lo regular estan completos y en buenas condiciones. Yo nunca lo compre porque no es del estilo de juegos que busco.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Hector Islas
Mexico
flag msg tools
Hola, y me podrias decir en donde lo has visto? o si alguien me lo pudiera conseguir
Gracias

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Guillermo NdG
Mexico
flag msg tools
mbmb

Hector, busca en bazares de objetos usados o de seguna mano o en ventas de garage o mediante alguien que se dedique a comprar en ventas de garage. Yo tengo una persona que compra en ventas de garage y me consigue juegos y algunas otras cosas. Le voy a decir que compre un disparates cuando lo vea y te lo consigo. un saludo

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Hector Islas
Mexico
flag msg tools
Ok, te lo agradeceria mucho.
Gracias

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Oscar Manrique
Mexico
Mexico
Distrito Federal
flag msg tools
mbmb
Héctor, has tenido suerte encontrando Disparates? Yo también lo he buscado sin suerte.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.