Recommend
3 
 Thumb up
 Hide
34 Posts
Prev «  1 , 2  | 

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: El Caballero Negro "Tu destino es enfrentarlo" rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Oscar Hernández
Mexico
flag msg tools
xDDD Que rápido eh!! ajaj... se pasan, pero bueno lo padre es que ya te lo aceptaron jeje, no tengo idea porque no me deje poner mi video x.x

Chale, ahora falta que se desate la fiebre del Caballero Negro y todo mundo quiera una reimpresión xD
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Mexico
flag msg tools
designer
mb
WolFenrir wrote:
xDDD Que rápido eh!! ajaj... se pasan, pero bueno lo padre es que ya te lo aceptaron jeje, no tengo idea porque no me deje poner mi video x.x

Chale, ahora falta que se desate la fiebre del Caballero Negro y todo mundo quiera una reimpresión xD

Si, jaja, ahora sólo falta que la reimpresión se llame "Caballero Negro: Tu destino es enfrentarlo de nuevo".
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Oscar Hernández
Mexico
flag msg tools
jajaja... Si así tiene que ser, a lo mucho van a agregar "Personajes mejorados con movimientos de acción 360°"
Y en letras más pequeñas: "No incluye baterías"... xD
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Mexico
flag msg tools
designer
mb

Acabo de subir las imágenes de las tarjetas de personajes:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/107393/el-caballero-n...

1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Eduardo Duse
msg tools
Hola Abraham disculpa la tardansa yo tambien tengo el juego, casi ni lo juego de lo comico y lo simple que esta pero lo tengo como pieza de museo jejeje yo lo compre en el Df igual
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Mexico
flag msg tools
designer
mb
Edu duran wrote:
Hola Abraham disculpa la tardansa yo tambien tengo el juego, casi ni lo juego de lo comico y lo simple que esta pero lo tengo como pieza de museo jejeje yo lo compre en el Df igual

Hola Eduardo, yo igual llevo como 5 años que no lo juego, pero eso sí, las miniaturas aún las uso en sesiones de juegos de rol; las de las ranas están muy buenas para representar polimorfismo y las de los tesoros sirven bien cuando los jugadores encuentran algún artefacto mágico.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alf Ba
msg tools
Que alegria ver que alguien tiene este juego. Llevo con el desde el 2002 pero cuando cuando fui a jugar al cabo de mucho tiempo comprobe que se me habian perdido las reglas. Agredeceria si alguien me puede mandar las reglas escaneadas para poderlas imprimir. Mil gracias de antemano
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alf Ba
msg tools
Que alegria ver que alguien tiene este juego. Llevo con el desde el 2002 pero cuando cuando fui a jugar al cabo de mucho tiempo comprobe que se me habian perdido las reglas. Agredeceria si alguien me puede mandar las reglas escaneadas para poderlas imprimir. Mil gracias de antemano

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Eduardo Duse
msg tools
Hola amigo yo las tengo si gustas las escsneo y te las mando... Saludos

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Prev «  1 , 2  | 
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.