Recommend
7 
 Thumb up
 Hide
32 Posts
1 , 2  Next »   | 

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Grupo de Juegos de mesa en el DF rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
ramon perez
Mexico
flag msg tools
Hola, vivo en el DF y he intentado juntarme con algunos amigos a jugar juegos preferentemente sábado en la noche y ha sido muuuy desfavorable el tema. Pero el sábado pasado nos reunimos en el California de Mixcoac, que es 24 horas, y jugamos dos juegos Quoridor y Wings of War. He de decir que la noche estuvo padre, al haber pocos clientes tan tarde pudimos jugar sin problemas en las mesas. El gerente no nos dio lata y no hubo problema por utilizar la mesa y desplegar todos los aviones en ella. La verdad también es que pedimos café y cenamos allí, así que la parte del consumo estaba arreglada sin problema.

Por lo que me gustaría saber si quisieran animarse a hacer un grupo y reunirnos en ese lugar o uno similar. La idea de hacerlo allí es que es difícil para muchos el prestar un lugar para jugar, por que implica negociar con la esposa, papás o demás compañeros de casa.

Así que si se animan podemos organizarnos, nos vemos en el california allí nos conocemos y emepzamos esto de jugar en grupo.

Un saludo
5 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Miguel rodriguez
msg tools
A mi me interesaría unirme, vivo en el DF ¿cómo, cuándo y dónde? te dejo mi mail rockzoom@hotmail.com Me llamo Miguel.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
ramon perez
Mexico
flag msg tools
Hola Miguel:
Te envié un mail a tu correo. Saludos
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ernesto Cabrera
Mexico
Mexico
D.F.
flag msg tools
mbmbmbmbmb
No quiero meterme, pero mi tienda Valhalla, Gamer's Heaven tiene una comunidad muy activa de juegos de todo tipo, ademas somos un club de juegos de mesa que tiene una colección de cerca de 120 titulos.

Solo necesitas pagar una membresia para jugar con nuestra colección o si llevas tu juego aqui tranquilamente puedes jugar sin ningun problema.

Es más... yo empecé como jugador de juegos de mesa desde un principio (pueden checar mi perfil aqui, llevo algunos años) y mi propia colección se volvio la del club. Y mi pasión por los juegos de mesa, hizo que pusiera mi propia tienda con club para que pudiera jugar con mis cuates y añadir personas a la comunidad de juegos de mesa.

Vamos a reinaugurar este viernes (18 de Noviembre) en la siguiente dirección:

Plaza Cristal, Local 1
Av. Cafetales #265
Colonia Granjas Coapa
Coyoacan, Mexico D.F.
A un lado de la Nelson Vargas de Cafetales

Los esperamos, tenemos un ambiente excelente.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
ramon perez
Mexico
flag msg tools
Hola. no al contrario muchas gracias, fijeté que fui un día y todo esta bastante bien vi la casa y todo me guto, pero vi que habían cerrado no sabía que habían regresado al negocio.
Pues estraía muy ver como te va con la reinaguración y ver si podemos hacer todo para ir, lo único malo es que para esta ciudad tan grande me queda un poco lejos.
un saludo
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Adrian Alamo Borja
United States
San Ysidro
California
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola, a mi me interesa pertenecer a un grupo de juegos de mesa, en Valhalla o fuera también. Hasta puedo poner mi casa, únicamente que vivo en Cuajimalpa.

¿Me pueden contactar para ponernos de acuerdo?

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Arturo Velasquez
Mexico
Estado de Mexico
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Pues yo me apunto, es un poco dificil conseguir gente que se anime a jugar por horas, por eso mismo todavia no me animo a abrir mi Twilight imperium 3, pues no hay con quien jugarlo, pues yo estpy puesto, y tambien pongo mi depa. un saludo.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
victor cepeda
Mexico
flag msg tools
yo estoy muy interesado! igual podría poner mi casa! para rolas las sedes!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
ramon perez
Mexico
flag msg tools
hola Arturo:

te mandé un mp, saludos

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Carlos Lopez
Mexico
flag msg tools
Que tal, me gustaria mucho unirme al grupo. Se siguen juntando? Te paso mi correo, cmlrg22@hotmail.com.
Mi nombre es Carlos.
Saludos.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
ChangoPerro Trompudo Orejón
Mexico
D.F.
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Yo estoy dispuesto. como te contacto?

Saludos cordiales

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
ramon perez
Mexico
flag msg tools
hola, nos estamos reuniendo en mi depa, casí semanalmente. te dejo mi correo es perezbecerraramon@gmail.com. Saludos

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Diego Garcia
Mexico
toluca
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Que día se reunen??

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ricardo Oliva
Mexico
Mexico
Distrito Federal
flag msg tools
Awesome BG Mexico
badge
Twiiter & Instragram: awesomebgmex
mbmbmbmbmb
Tengo un grupo de amigos que estamos dispuestos a jugar con otras personas para hacer círculos y reuniones y pasar un rato ameno, alguien interesado?

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Mexico
D.F.
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Yo me apunto.

Como te contacto.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Nihilistic Detonator
Mexico
flag msg tools
Yo tambien estoy super interesado..

tambien dejo mi correo.. listo para darle al Game Board!

trent_data@hushmail.com

zombie

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ricardo Oliva
Mexico
Mexico
Distrito Federal
flag msg tools
Awesome BG Mexico
badge
Twiiter & Instragram: awesomebgmex
mbmbmbmbmb
artronpatriyelco@yahoo.com
O por mensaje

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Carlos Cardenas
Mexico
Mexico D.F.
flag msg tools
Estoy interesado aunque soy muy nuevo en esto de los juegos de mesa, antes jugaba con un grupo de amigos, pero ya no lo hacemos pues dos de ellos viven ahora en el extranjero, me encantaría unirme.
Mi correo es:
ccardenas125@gmail.com

Por cierto que no sé mucho del tema pero me parece que para jugar en un establecimiento como el California debe contar con un permiso especial o algo así, no sea que después ya no los dejen jugar.

Saludos.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Nihilistic Detonator
Mexico
flag msg tools
Cada vez ando mas y mas clavado en Android Netrunner.. gran juego de estrategia.. para las personas que han jugado Magic no tendrán problema alguno para entenderlo.. Algún jugador por aqui??

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juan David Jaramillo
Mexico
Ciudad de Mexico
flag msg tools
Hola, estoy muy interesado en poder empezar un grupo de juegos de mesa que nos podamos reunir regularmente. Mi correo es oing.di@gmail.com y si algo mi skype es oing.di para que me contactes y organicemmos una sesión de juego

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Daniele Orlando
Italy
ROMA
LAZIO
flag msg tools
Hola a todos

Soy Daniele, soy italiano y estoy aqui en Mexico por trabajo. Soy muy interesado a encontrar otros jugador para jugar en el centro de la ciudad. Me gustan mucho los juegos europeos y creo que puede ser una buena oportunidad para conocer amigos.

Envio este mesaje aqui para comunicar con un grupo de juego de el centro de la ciudad.

Disculpe por mi espanol.
Saludos
Daniele

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Mexico
D.F.
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola Daniele

Bienvenido a México me ha llamado la atención que seas nuevo en la BGG y no conozcamos tus gustos o tus juegos. Por otro lado cuenta conmigo para hacer una reunión de juegos.

Saludos

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
david yañez
Mexico
flag msg tools

Yo también me apunto...vivo cerca de Mixcoac, cuando se van a juntar por ahí?????

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Diego Garcia
Mexico
toluca
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Ciao Daniele,
Forse possiamo giocare questo fine settimana, non so, forse il sabato alla sera o la domenica. Puoi vedere che gioco da tavola ho a la mia collezione e che vorrai giocare.
Auguri. ed scusa il mio italiano anche jaja

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Daniele Orlando
Italy
ROMA
LAZIO
flag msg tools
Hola a todos

muchas gracias por la vuestra respuestas. Me gustan muchos Carcassone, Catan, Agricola, 7 Wonders, Zombie!!! y otros juegos de este tipo (tengo todos). Tengo experiencia de muchos juegos (in Italia juego muchos con mi amigos) y soy siempre abierto a nuevos juegos.

Aquì in Mexico tengo Catan, Carcassonne y Agricola.

Estoy disponible para jugar siempre en el fin de semana, es suficiente comunicar donde y cuando.

Por Diego Garcia, muchas gracias por tu mensaje en italiano, me gustan mucho tus juegos. Conosco Cyclades, Dixit, Forbidden Island, Mansion of Madness (yo tengo Arkham Horror en Italia), Munchkin, Power Grid, Twilight Struggle. Los otros estoy muy curioso de probar. Tu italiano es bueno!:-)

Saludos
Daniele

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
1 , 2  Next »   | 
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.