GeekGold Bonus for All Supporters at year's end: 1000!

10,077 Supporters

$15 min for supporter badge & GeekGold bonus
15 Days Left

Support:

Information
Board Game
Name
Star Wars: Imperial Assault – El Reino de Jabba
Version Nickname
Spanish first edition
Alternate Names
Version Publisher
Year Published
2017
Product Code
FFSWI32
Dimensions
11.61 x 11.61 x 2.95 inches
Weight
3.09 pounds
Languages
Spanish
Release Date
Q1 2017
Release Comment
 
Release Status
Released
Pre-order Type
 
Pre-order URL
 
Pre-order Start Date
 
Pre-order End Date
 
 Corrections
 Clone
 Customize View
xml RSS Feed 
Facebook Twitter Delicious Google
ObjectID: 329420
Description Edit | History

El ilustrísimo Jabba le da la bienvenida…
La Guerra Civil Galáctica tiene devastadoras consecuencias para toda la galaxia. Habiendo civiles inocentes en el punto de mira del Imperio, al Alto Mando de la Alianza no le queda más opción que preparar una misión de traslado hacia un mundo más seguro para ellos. Sin embargo, cuando un convoy es derribado sobre Tatooine, los soldados se ven en la necesidad de unir fuerzas con el criminal local e infame gánster Jabba el Hutt para mantener a su gente a salvo…

¡Lucha junto a contrabandistas y cazarrecompensas en El reino de Jabba! Esta expansión presenta una nueva campaña con dieciséis misiones totalmente nuevas que exploran los sórdidos bajos fondos de la galaxia y los mundos de los viles señores Hutt. Coopera con Jabba el Hutt por el bienestar de tu familia mientras te enfrentas a nuevas fuerzas como los ágiles Soldados con mochila propulsora, los fornidos Guardias gamorreanos, ¡e incluso un feroz Rancor! Mientras tanto, las fuerzas de la Rebelión aumentan con tres nuevos Héroes y el valiente Luke Skywalker, al tiempo que nuevas piezas de tablero, Objetos, Clases y Recompensas te sumergen aún más en la aventura de Star Wars.

El reino de Jabba también proporciona nuevas y emocionantes estrategias para tus partidas de escaramuza. Los Piratas weequay y los Guardas de la Alianza aportan fiabilidad a los Rebeldes y los Mercenarios, mientras que el Capitán Terro, a lomos de su dewback, añade potencia de fuego ofensiva a las fuerzas del Imperio. Las nuevas misiones de escaramuza incluyen los pantanos de Nal Hutta e incluso al poderoso Sarlacc, ¡y las nuevas cartas de Mando te ayudarán a guiar a tu facción hacia la victoria!

Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.