File Info Subscribe sub options | File Rolls
Board Game:
Title:
Language:
Spanish
Uploaded By:
Óscar M. Dóniz Hernández
Spain
Santa Cruz de Tenerife
flag msg tools
badge
Silvermoon Studio RPG
Avatar
mbmbmbmbmb
License: No rights reserved
Tags:
Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Recommendations:
Recommend
4 
 Thumb up
 tip
Files
Jan 27, 2016
Resumen F&G - variantes Norgano y Cooper.pdf (151 KB) (Log in or Register to download.)
Después de varios testeos en el modo cooperativo, hemos ajustado algunas variables para que sea lo suficientemente desafiante para los jugadores. El número de rondas pasa de 4 a 3 cuando se reúnen 5+ jugadores y siempre se debe coger una carta de enemigos cuando se cae en un espacio de tierra o mar sin Aventura (en lugar de elegir entre Enemigos o Evento).

Las variantes durante el modo competitivo o por equipos han demostrado ser cojonudas.
Downloads: 57
Feb 10, 2015
Resumen F&G - variantes Norgano y Cooper.pdf (149 KB) (Log in or Register to download.)
He actualizado el resumen haciendo varios cambios. Lo primero: en lugar de 5 rondas, he puesto solo 4 para reducir el tiempo total de juego. Lo segundo: he puesto la regla "apresurarse" que permite robar una segunda carta de Peligro sólo en el caso de que superes el primer Peligro de tu turno.
Downloads: 34
Jan 30, 2015
Resumen F&G - variantes Norgano y Cooper.pdf (149 KB) (Log in or Register to download.)
Este nuevo resumen fusiona la "Norgano Variant" con la que he bautizado como "Cooper Variant". Esta revisión del juego cambia por completa la estructura de los turnos, fusionando la Fase de Movimiento y la Fase de Aventura en una única FASE DE HÉROES en la que los jugadores podrán realizar hasta cinco acciones diferentes a lo largo de cinco rondas (algo similar al Marvel Heroes).

Esto permite eliminar el tiempo de espera entre-turnos de una manera única y significativa manteniendo al máximo el tema del juego y sus mecánicas originales.

¡Espero que os guste!
Downloads: 14