$20.00
File Info Subscribe sub options | File Rolls
Board Game:
Title:
Language:
Spanish
Uploaded By:
Óscar M. Dóniz Hernández
Spain
Santa Cruz de Tenerife
flag msg tools
Silvermoon Studio RPG
mbmbmbmbmb
License: No rights reserved
Tags:
Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Recommendations:
Recommend
10 
 Thumb up
 tip
Files
May 10, 2015
Resumen 1936 Guerra Civil (PAX).pdf (198 KB) (Log in or Register to download.)
He intentado mejorar en la medida de lo posible el resumen recortando flecos y explicando mejor los pasos de las distintas secuencias.

De paso añado más consejos para las expansiones P&P. Busca siempre las cartas que aludan a distintas facciones o a condiciones de otras cartas (cartas de doble facción, cartas simpatizantes para nombrar Líder, etc...) esto favorece la interrelación de los distintos aspectos del juego y fija la atención en la importancia de la cohesión en el bando.
Downloads: 106
Apr 22, 2015
Resumen 1936 Guerra Civil.pdf (197 KB) (Log in or Register to download.)
Este es un resumen de juego especial ya que no solo ofrece una completa exposición de las reglas de juego si no que además propone una nueva forma de jugar altamente inspirada en el Pax Porfiriana de Phil Eklund.

Esta variante permite jugar a 1936 sin necesidad de diseñar previamente ninguna baraja y además ofrece la posibilidad de jugar partidas de hasta 6 jugadores agrupándolos por Bandos.

Cabe señalar que para esta variante es importante descargarse las expansión P&P que han ido saliendo del juego con especial atención a las siguientes:

1º Expansión D4 (Objetivos revisados)
2º Expansión D1 (Añade más cartas de Ayuda Internacional)
3º Expansión P1 (Más Ayuda Internacional y Milicias catalanas)
4º Expansión F3 (Más Ayuda Internacional y Gudaris)
5º Expansión D7 (Nuevo Objetivo Militar y Barcos)

El resto de expansiones quedan sujetas al criterio de cada uno, pero las de arriba mejoran el juego muchísimo.
Downloads: 89