File Info Subscribe sub options | File Rolls
Board Game:
Title:
Language:
Spanish
Uploaded By:
Óscar M. Dóniz Hernández
Spain
Santa Cruz de Tenerife
flag msg tools
badge
Silvermoon Studio RPG
Avatar
mbmbmbmbmb
License: No rights reserved
Tags:
Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Recommendations:
Recommend
4 
 Thumb up
 tip
Files
May 14, 2017
Lobotomy (Resumen).pdf (846 KB) (Log in or Register to download.)
Esta actualización será la definitiva en bastante tiempo. He añadido más aclaraciones a las reglas y he introducido las reglas de la expansión 'From the Deep'. Con esto, y en principio, doy por finalizada la actualización de este resumen.
Downloads: 120
May 12, 2017
Lobotomy (Resumen).pdf (812 KB) (Log in or Register to download.)
Un completo resumen con todas las reglas necesarias para escapar del Hospital Psiquiátrico de Melville City. El pdf incluye dos folios completos. El primero con el resumen de los turnos y las diferentes acciones que llevan a cabo los personajes y los monstruos y el segundo con una recopilación de todas las reglas importantes del juego además de una traducción de las cartas de Memoria numeradas del 1 al 5.

EDIT: Aquí van las correcciones tras ponerlo a prueba en la primera partida.
Downloads: 38