Recommend
3 
 Thumb up
 Hide
4 Posts

Sentinels of the Multiverse» Forums » Reviews

Subject: A spanish review rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Argentina
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Sentinels of the Multiverse, es un juego temático que realmente nos hace sentirnos unos super héroes resolviendo el complejo puzzle de vencer al villano de turno.

Sin mucho preámbulo nos vemos enfrentados al villano y comenzamos a darnos piñas contra el malvado doctor X, el cual tenia varios gadgets en su poder para evitar el daño causado por nosotros.

El juego en si es simple, en tu turno jugas una carta de tu mano y luego un poder, al final de tu turno robas una carta y le toca al siguiente jugador, esta simplificación de reglas ayuda a que sea rápido jugarlo (lo jugamos en 45 minutos) y aun siendo 5 jugadores no tarde mucho en llegarte el turno.

Hay una fase de ambiente, que modifica el campo de batalla y una fase de villano, donde el villano hace sus fechorías y trata de conquistar el mundo.

El juego es temático hasta mas no poder, pero requiere del famoso POYR (Ponerle onda y rolear), o sea que si jugas con jugadores dormidos o secos el juego resta mas que sumar. Lo bueno es que casi todos en mi grupo tienen POYR, por lo que el juego de este estilo tiene éxito.

Conclusion:

Un muy divertido juego de super heroes, no me parecio que tuviese problemas en seguir los textos, como mucha gente le achaca al juego, y me pareció que incluso teniendo personajes mas poderosos unos de los otros todos se divirtieron.

Obviamente no se puede quitar esa sensación de puzzle que tiene el juego y el efecto líder que tiene todos juegos cooperativos.
5 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Executive Bear
United States
Montana
flag msg tools
WHERE IS JA?!
badge
Help me Ja Rule
mbmbmbmbmb
So, did you like it?
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Argentina
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
I love it, I like themed games and roleplaying them as much as I can, I played with the hero that is an angel and even I wasn't the most DPS in the team I enjoy it

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Fede Miguez
Argentina
Capital Federal
flag msg tools
mbmbmbmbmb
deja de robar ladri!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.