Recommend
4 
 Thumb up
 Hide
13 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » South America

Subject: Colombia presente rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Sergio Mejia
Colombia
flag msg tools
Soy de Colombia y me apasionan los juegos de mesa...y mucho mas los que vienen en español. ahora estoy dandomeen la cabeza con muchos amigos con el Risk Lord Of the Rings Trilogy Edition.ninja
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Gustavo Orozco
France
Paris
flag msg tools
mbmb
Hola Sergio,

De qué parte de Colombia eres? y en qué ciudad vives?

Hace unas semanas se organizó en Bogotá el primer encuentro de Eurojuegos, estuviste allí? Fue en evento pequeño, pero muy divertido!

Saludos,

Phersus
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Cristian Cabrera
Argentina
Cordoba
Cordoba
flag msg tools
mbmbmbmbmb
en febrero andare por colombia queria saber si hay algun lugar donde comprar juegos o club donde se pueda ir a jugar algun juego de mesa. gracias wilson

www.wilsoncomics.com.ar
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Nicolás Mutis Mesa
Australia
Melbourne
VIC
flag msg tools
badge
Hola! Pues hasta donde conozco El Faro (Bogotá) es el club de Eurojuegos más grande del país. Aún así sé que varias personas se reunen cada sábado a jugar rol y Magic: The Gathering en la Librería Francesa que queda en la carrera 30 con calle 94 en Bogotá. Nunca se me ha antojado ir la verdad... En fin, cada mes y medio (aprox.) El Faro organiza un evento para jugar lo que se pueda desde las 2:00pm hasta las 10:00pm. Puedes ver los eventos en la página del grupo en Facebook. Se pueden comprar juegos directamente con El Faro, en cualquier tienda de Panamericana (el surtido varía), en una tienda (local 1-136) en Unilago en el primer piso, y hasta en la misma Librería Francesa, aunque esta última es muy cara y simplemente hay mejores opciones.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Andres Forero
United States
Irvine
CA
flag msg tools
mbmbmbmbmb
¡Hola jugador!
Como es costumbre, El club de eurojuegos más importante en Bogotá, El Faro, realizará su tradicional Encuentro de Eurojuegos en Bogotá Colombia. En esta oportunidad exploraremos el apasionante (y muchas veces inexplorado) universo de los juegos de cartas. En particular jugaremos:

* Dominion: Uno de los mejores eurojuegos de todos los tiempos, juego del año en Alemania en 2009.
* Condottiere: excelente juego de guerra y cartas,
* 6 nimmt!: Excelente juego de Wolfgang Kramer (también conocido como "Take 6!")
* Tichu: unos de los mejores "trick taking games",
* Ticket to Ride: The Card Game divertidísima versión del juego del año en Alemania en 2004,
* Loco Motive: un increíble party Game de pura confusión.
* y muchos más.

Además durante el encuentro podrás adquirir los mejores eurojuegos del mundo como son: Agricola, Puerto Rico, Power Grid, Through the Ages: A Story of Civilization, Le Havre, Dominion, Tigris & Euphrates, El Grande, Caylus, Race for the Galaxy, Brass: Lancashire, Age of Steam, Shogun, Die Macher, Steam, Railways of the World, Ra, Stone Age, Age of Empires III: The Age of Discovery, Small World, Tichu, Galaxy Trucker, Samurai, Taj Mahal, Ticket to Ride, Amun-Re, Modern Art, Battle Line, Carcassonne, Lord of the Rings: The Confrontation, San Juan, Ingenious, Cosmic Encounter, Tikal, Chicago Express, Genoa, Hive, DVONN, Saint Petersburg, Maharaja: The Game of Palace Building in India, Time's Up! y muchos otros juegos. Para consultar nuestro catálogo con todos nuestros juegos puedes visitar: http://juegoselfaro.com/juegos/todos.htm.

Para más información visita http://www.boardgamegeek.com/article/3843152#3843152
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Cristian Cabrera
Argentina
Cordoba
Cordoba
flag msg tools
mbmbmbmbmb
gracias por las respuestas ya ahora mas ganas me dan de ir a colombia.

Juegos de mesa, el triangulo del cafe y san andres que mas puedo pedir.
Abrazo desde Argentina

Wilson
www.wilsoncomics.com.ar
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Cristian Cabrera
Argentina
Cordoba
Cordoba
flag msg tools
mbmbmbmbmb
le he escrito a la gente del faro y no tuve eco ni en facebook ni por email. alguien de colombia me puede decir si siguen vendiendo juegos? o un mail para poder contactar con ellos. gracias

wilson
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juan F T
Colombia
Bogota
DC
flag msg tools
mbmbmbmbmb
saaruman wrote:
le he escrito a la gente del faro y no tuve eco ni en facebook ni por email. alguien de colombia me puede decir si siguen vendiendo juegos? o un mail para poder contactar con ellos. gracias

wilson

Hola.

El mensaje de Nicolas todavia es valido.

Aparte de la gente de El Faro, la mejor oportunidad que tienes en Colombia (especificamente en Bogota) es en Panamericana. Desde el año pasado estan vendiendo juegos de mesa en varios de sus locales, especialmente los que estan en el norte de la ciudad.

El local en Unilago (centro comercial) sigue existiendo, y sigue siendo costoso.

De lo contrario, aca sigue siendo bien complicado conseguir juegos...
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Oberon Blood
Peru
Huancayo
Junin
flag msg tools
mbmbmb
Hola,

visiten mi blog: b r i c o g a m e s . blogspot . com (las letras estan separadas a proposito para evitar posibles efectos colaterales), en el blog esta la direccion de foro, encontraran muchas cosas interesante , se los aseguro.

saludos
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juan Carlos Goyes
Colombia
Bogota
Cundinamarca
flag msg tools
badge
It’s true hard work never killed anyone, but I figure, why take the chance? - Ronald Reagan
mbmbmbmbmb
saaruman wrote:

wilson

Hola Saaruman, tenemos un grupo de juegos en Bogota, Colombia.

Te dejo el link
https://www.facebook.com/groups/boardgamesbogota/
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Linda Gamer
Colombia
flag msg tools
Hola Oberonblood

visite tu blog y genial me ha gustado
pero trate de registrarme en tu foro pero no me deja registrarme
si me podrias ayudar seria genial , soy de Colombia, soy webmaster y me gusta diseñar aunque soy nueva en este mundo de juegos de mesa
pero ando engomada con este tema. Que buenno encontrar Colombianos ya entre a todos los grupos que indican.

Gracias
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Luis Fernandez
Venezuela
Caracas
Miranda
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
muy buen tema! saludos desde la hermana VENEZUELA

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juan Diaz
Colombia
flag msg tools
Hola Sergio, yo tambien soy de Colombia, de Bucaramanga específicamente,hago parte de una comunidad de Juegos de mesa que nos reunimos en casa de amigos, ya que el fenómeno no es tan fuerte como en Bogota y pues para todos los interesados que vivan en mi ciudad o que pretendan venir y ni saben que hacer pues bienvenidos
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.