Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
3 Posts

Betrayal at House on the Hill» Forums » Sessions

Subject: Probando nuestra versión restaurada y tradumaquetada rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
More games than time
Spain
Bilbao
Bizkaia
flag msg tools
badge
Avatar
mbmbmbmbmb
Tras la partida de Level 7 @Procomita nos propone continuar con la tarde temática con un juego restaurado y "tradumaquetado" por él mismo y que ya habíamos probado en otra ocasión.

@Procomita ha realizado nuevas mejoras en el juego. A parte de las cartas impresas en color y en castellano, los libros en castellano y las losetas restauradas, ha creado compartimentos personalizados para todos los componentes, ha conseguido nuevas miniaturas utilizando las de Room 25 e incluso ha conseguido una caja alternativa para el juego que es una autentica pasada. Incluso ha traído dados nuevos...

No es que sea un juego al que @Mynth le profese mucho afecto pero accede de todas formas y decide probar con nosotros esta versión del juego tan exclusiva y currada.



La cosa comienza bien para todo el mundo. Conseguimos bastantes objetos y mejoras en nuestros personajes sin llegar a sufrir percances demasiado serios. Tenemos muy avanzada la exploración de la planta baja y el sótano.

Nadie ha subido a la segunda planta todavía cuando se produce la traición.

Caníbales!!

(Y para colmo le toca a Mynth ser el malo maloso...) Como buen jugador que es, asume su papel con resignación y se va a otra habitación para planear su estrategia. Nosotros planeamos la nuestra y en unos 5-10 minutos estamos de nuevo listos para seguir jugando.

Mynth decide que los caníbales de la casa sean personajes apropiados para una noche de Halloween, elige sus cuatro comensales y reanudamos la partida.

Muchos factores se juntan nada más comenzar. Los prisioneros comienzan en la planta superior junto a las escaleras. A un par de casillas de la salida. Curiosamente junto a la salida también aparecen los monstruos caníbales. El resto estamos dispersos por el sótano pero una puerta secreta nos permite llegar a la salida desde el sótano casi inmediatamente.

Lo que podría haber resultado en una persecución por toda la casa se ha convertido en un brutal enfrentamiento cuerpo a cuerpo junto a la salida. Los monstruos eliminan a dos prisioneros pero logramos salvar a otros dos en el tercer turno!!

Ya solo tenemos que acabar con los monstruos que faltan para ganar y Mynth tiene que hacer lo propio con nosotros.

Comienza la masacre. Mi personaje muere el primero sin causar muchos problemas a Mynth. Afortunadamente @procomita y @kraight tienen personajes más fuertes y mantienen el combate más controlado. Monica logra matar a Drácula antes de morir y el resto de los monstruos y Mynth son eliminados por @procomita y @kraight un par de turnos más tarde.




Investigadores:
@Procomita
@Kraight
@Arnora21 (Muerta)
Monica (Muerta)

Traidor
Mynth (Muerto)

1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
kraight hell
msg tools
mbmbmbmbmb
Re: Probando nuestra versión restaurada y tradumaqueda
Nunca habia jugado a Betrayal at House on the Hill ,fue muy divertido, ya estoy deseando volver a la mansion!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Snake Leon
American Samoa
msg tools
Cómo puedo hacer para conseguir las cartes, libros y demás en castellano?
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.