More games than time
Spain
Bilbao
Bizkaia
flag msg tools
badge
Avatar
mbmbmbmbmb
Llegó el gran día. La gran batalla final!!!

Tras las últimas derrotas los héroes han afilado sus armas y han encontrado a un nuevo compañero de aventuras. Lo tienen todo listo para enfrentarse a la reina sierpe en un último y decisivo combate.

Tras los últimos acontecimientos el final resulta ser la aventura "Armados hasta los dientes".

Las cosas no comienzan muy bien para los héroes, durante el viaje hasta el lugar de aventuras son atacados por arañas venenosas, resultan sepultados por una avalancha y como bienvenida final reciben una lluvia de flechas. Maltrechos y perplejos comienzan la aventura envenenados y con algunos daños.

Parte 1
--------

La primera parte consiste en atrapar al rey goblin, Splig. Los jugadores avanzan hacia la primera sala. Se encuentra protegida por una pequeña cuadrilla de goblins y estos logran encender su hoguera antes de ser brutalmente asesinados.

Splig, que caminaba tranquilamente hacia la salida, ve a lo lejos la hoguera. Sabe que vienen a por el así que empieza a correr. El resto de sus esbirros no se entera de nada por el momento. Inútiles!

Los héroes salen de la cabaña dando una patada a la puerta y atacando con todo lo que tienen a los sorprendidos diablillos de fuego. @Procomita aprovecha la confusión para correr todo lo que puede y tratar de interceptar a Splig antes de que llegue al cruce. Por desgracia el resto de sus compañeros se quedan atrás y, para colmo, en su carrera, ha terminado alertando a los moldeadores de la carne que estaban en el campamento. Los diablillos de fuego y los moldeadores se mueven rápidamente bloqueando el camino al cruce y atacando a @procomita causándole graves heridas. A estas alturas hay tres hogueras encendidas y las arañas siguen sin darse por aludidas... Bichos despreciables!

Con la ayuda de sus compañeros, y desesperado por la velocidad con la que Splig avanza hacia el cruce, @procomita abre una pequeña brecha entre los enemigos y consigue pasar al otro lado. Aprovecha todo su movimiento y fatiga para llegar hasta el cruce. Ha conseguido adelantarse a Splig!



Por desgracia las cosas se ponen mucho más difíciles. Al comienzo del turno del señor supremo las arañas terminan viendo las hogueras y se activan. El resto de esbirros se reagrupa y bloquea de nuevo el camino de acceso al cruce. Por su parte las arañas avanzan rápidamente hacia @procomita, y la araña líder se queda adyacente impidiéndole moverse sin gastar fatiga. @Procomita había gastado toda su fatiga en su carrera hasta el cruce. Está inmovilizado y a solo dos casillas del rey goblin!

El turno del señor supremo aún no ha terminado. Falta la activación de Splig...

Contra todo pronóstico Splig no sale corriendo esta vez... Sabiendo que @procomita está malherido, sin fatiga y sin compañeros que le ayuden se atreve a acercarse y golpearle dejándolo KO. Luego se da la vuelta y se aleja caminando hacia la salida.

Ya nada de lo que hagan los héroes puede detener a Splig. @procomita se queda aislado y es pasto de las arañas mientras sus compañeros tratan de saquear lo que pueden del mapa....

Obtienen una poción de resistencia y una de curación.... Hoy no es su día de suerte...

Parte 2
----------

Comienza el enfrentamiento final. La última batalla. Aquí se decide todo. Ninguna victoria o derrota anterior cuenta, quien gane ahora se lo lleva todo. Valyndra comienza con la inestimable ayuda del rey goblin y tiene en su poder las dos reliquias conseguidas durante la campaña. Los héroes llegan heridos y muy cabreados a las puertas de la fortaleza...

Nada más comenzar el sacerdote cura a los heridos y rápidamente se ponen e buscar la llave que permite acceder al interior del castillo. Los moldeadores de la carne les entretienen un poco y les causan algunos daños leves mientras los centinelas comienzan la preparación de las armas.

Los héroes encuentran rápidamente las llaves y acaban con los moldeadores de una manera rápida y eficiente. Las cosas se tuercen un poco para el señor supremo pero, por fortuna, la indecisión de los héroes a la hora de entrar permite que Valyndra disponga de unos turnos adicionales para preparar a su ejercito.



Los héroes entran en el castillo y toman posiciones. Por su parte Valyndra casi ha terminado de armar a su ejercito. Los refuerzos comienzan a llegar pero los héroes gastan otro de sus turnos en cerrar las puertas del castillo y forzar a Valyndra a salir de su escondite si quiere abrirlas.

Una jugada inteligente, pero ahora deben defender las puertas de una dragona furiosa (y de Splig).



Los centinelas hibridos han terminado su labor y corren hacia la salida. Dos logran escapar y el tercero se encuentra a las puertas del castillo. La dragona se toma su tiempo en salir de su escondite. No parece tener prisa en abrir las puertas y, mientras tanto, sus refuerzos se acumulan a las puertas del castillo. Valyndra parece estar esperando al momento adecuado...

Temiendose lo peor, los personajes deciden ir a por ella, se reagrupan y trabajan en equipo para abrir las puertas interiores y dejar paso al hechicero. Este utiliza su fatiga para llegar hasta una buena posición y atacar a Valyndra.

La armadura de Chetium la protege de todo el daño y ahora todos los héroes se encuentran al alcance de su temible aliento de fuego. El señor supremo utiliza varias cartas para atacar a los personajes con Splig y Valyndra y el resultado es devastador. El m ago y el campeón KO y el clérigo a un solo daño de la muerte. Incapaces de recuperarse a tiempo ven, impotentes, como Valyndra avanza imparable hacia la salida escoltada por Splig. Abre la puerta y escapa al exterior utilizando a sus diablillos de fuego como barricada.

Como si llevara un tiempo preparado para ello, su último centinela hibrido, corre a unirse con sus compañeros en la salida. Desperdigados, malheridos y desorientados los héroes son incapaces de detener esta jugada final de la dragona.

La suerte está echada y Valyndra ruge triunfal ante su victoria!!! Su venganza se ha completado!!

 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.