Recommend

Thumb up
 Hide
7 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Puerto Rico: Ofertón! rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Enrique Magaña
Mexico
flag msg tools
mb
Bueno, no sé si se puede llamar "ofertón!", pero considerando que en JugandoAndo cuesta $750, en El Duende $650 y en Amazon $585.26, creo que podría interesarles.

Puerto Rico en Gamesmart: $448.88

Creo que si usan mi link de cliente les dan un 5% de descuento adicional:
http://www.gamesmart.mx/customerreward/offer/view/k/MC41NzAx...

EDIT: Sí, si usan el link sale en $426.44, y el envío sale alrededor de los $100, pero supongo que también se puede recoger en tienda.

Si les interesa, apúrense... ¡Sólo quedan 4!. Lástima que tengan un catálogo tan pobre, me encantaría ver más juegos con tales descuentos.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Enrique Magaña
Mexico
flag msg tools
mb
Al parecer lo del 5% de descuento ya no funciona... Pero creo que sigue siendo un buen precio. Con el cupón SHARE2013 les descuentan $5 pesos (qué codos! ¬¬): http://shop.pe/1IT0v

Aún quedan 3... Quizá no es tan popular como creí. Yo me compraría uno, pero prefiero buscar una edición en español. ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir?

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
ChangoPerro Trompudo Orejón
Mexico
D.F.
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Oye el juego no tiene tanta dependencia del idioma como parece, creo que el precio que se ofrece esta casi regalado. Pienso que no será posible encontrarlo después a ese precio. Yo tengo uno en Ingles y lo único que necesité es un manual en español y ver alguna que otra guía por internet y ya. El precio en Euros y el envío puede salirte muy caro.

Saludos.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Enrique Magaña
Mexico
flag msg tools
mb
Pues terminé haciéndote caso, ChangoPerro... Y ya lo fui a recoger hoy. Ojalá no se necesite mucho el inglés por que algunos miembros de la familia no son muy bilingües que digamos. De cualquier modo, muchas gracias por animarme, un juego más para estas vacaciones. Si a alguien más le interesa, creo que aún queda uno.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Julio

Hidalgo
Texas
msg tools
mbmbmbmbmb
Un juegazo! No te arrepentirás. Te confirmo que no necesitas inglés salvo para las reglas que las puedes conseguir en español. Mi madre de 65 años con cero conocimiento del inglés lo juega perfectamente e incluso ha ganado ya varias veces, ojalá te guste como a nosotros.

2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
ChangoPerro Trompudo Orejón
Mexico
D.F.
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Si quieres mándame un mensaje privado y te enseño lo que sé del juego aunque no soy un experto sin embargo te puedo ayudar a que te sea más fácil entenderlo. (incluye en el mensaje tu disponibilidad de día - hora y por cual zona de la ciudad te encuentras y busquemos un punto intermedio para encontrarnos)

Saludos.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
John Doe
Mexico
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Ofertón, Eclipse en Amazon en venta relampago a 39.99 US dlls, comunmente esta en 67. Ya llevan el 86% vendido.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.