Recommend
2 
 Thumb up
 Hide
1 Posts

Android: Netrunner» Forums » Sessions

Subject: Kate contra Jinteki [español / spanish] rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
César Moreno
Spain
Castellon
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Una señal ámbar parpadeante resalta sobre la luminosidad blanquecina de la holo. Otro intento de incursión. Por esto no me gusta trabajar en el turno de noche. De nuevo algún mocoso piensa que puede darse un paseo por nuestros equipos.

Fama rápida, riqueza, conocimiento... y una mierda. Alguien debería explicarles cuál es su lugar: un asqueroso garito en el centro de Chiba, donde meterse lo que sea que se meten los jovenes que buscan emociones rápidas.

Estos aprendices no saben que los expertos de verdad somos sarariman en alguna de las principales Corps. Y dirán lo que quieran, pero el yakitori es estupendo en la cantina para empleados de la Jinteki.

Seguro que será de nuevo la misma rutina de siempre, pienso mientras ajusto el respaldo de mi sillón.

De hecho no creo que haga falta recurrir al software más sofisticado. Además tengo un trabajo que hacer. No debo dejar que me distraiga más de la cuenta. Kate "MAC" Caffrey. Es tan pretenciosa que anuncia su nombre en letras de electroneón, incrustadas en su señal de red.

¿Qué puedo averiguar sobre ella? Sin necesidad de husmear a fondo descubro que apenas se gana la vida picando código para Armitage. En sus archivos personales aparecen referencias ambiguas a una tal Katie Jones, pero decido que en realidad me da igual.

Pienso en cómo divertirme con Kate mientras instalo una Ventana Emergente en el servidor de R&D. Esto no la detendrá en absoluto, pero la pregunta es si quiero pararla realmente. Creo una conexión virtual a un servidor remoto en el que instalo un plan. Predicciones no ortodoxas. Mis jefes tienen un humor aún más retorcido que el mío a la hora de bautizar sus proyectos.

Repaso en el simstick los programas a mi disposición. Cepo y Shock le pueden dar una desagradable sorpresa a mi nueva amiga. Sundew, el próximo soft para generar creds... los viejos sistemas funcionan, pero está bien que le dejen a uno probar juguetes modernos. Además, un par de planes que debería completar esta noche si quiero que me sigan pagando la nómina.

Un chasquido me alerta, se ha disparado una descarga neuronal de protección, provocada por una incursión no autorizada en el servidor R&D. Igual no es tan salchichera, porque ha descargado un plan secreto ¡a la primera!. Y aunque debe experimentar el dolor eléctrico, no se detiene y cancela mi programa Sundew. Sigue así gatito, estás jugando con fuego ¡sin ningún tipo de protección! ¿es que no estudian nada antes de venir trastear con los expertos? Probablemente esta muchacha no pasaría con éxito el test de Turing. Pero aún así destruye mi Ventana usando un parásito. Mierda. Me pregunto qué amistades frecuenta para tener acceso a esta clase de virus. Seguro que esos payasos anarch son el no-va-más para la dulce Kate.

Revisando las defensas disponibles encuentro una Katana Neuronal. ¿Predecible? Seguro, pero estoy suficientemente cabreado para instalarla como defensa en el servidor recién violado. Soy consciente de que dejo desprotegido el plan en el que no encuentro tiempo para avanzar. Y mi consola de trabajo está más abierta que las piernas de esas golfas del Riviera. Estos aprendices de cowboy consiguen sacarme de mis casillas... algunas veces.

El Ojo del Hacedor. ¿qué clase de software es este? Ingenioso; al parecer amplifica una sub-señal del servidor aumentando el ancho de banda y... qué más da. Activo la subrutina de la katana. Zap, zap, zap. Kate ya nunca volverá a ser la misma persona. Me la imagino tumbada en el camastro de su hotelucho, con los ojos medio perdidos, accediendo al servidor casi insconciente. Me pregunto qué se sentira después de recibir tres descargas así -- si es que uno mantiene la capacidad de sentir algo. Mientras me concentro en avanzar en mi trabajo, observo como Kate se esfuerza en eliminar nuestros datos. Kate, deberías desenchufar ¡ahora!. Pero no desconecta. La campaña del nuevo PAD (yo también la habría borrado, Kate). Unos viejos planos de una estación minera en Arrakis ¿seguirá en explotación?. Pobre Kate: lo último que encuentra es precisamente lo que vino a buscar: los planos de la IA Fetal. Esta agenda implementa su propia rutina de autodefensa. Kate, deberías haber sido más cautelosa.

Juraría que hasta se oye el crujido del cable que conecta directamente con el neurotrodo de Kate mientras un incontable enjambre de electrones enfurecidos viaja hacia su corteza cerebral. Veremos cuánto tarda en aparecer el siguiente niñato.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.