c m
msg tools
mbmbmbmbmb
Saludos

A ver de los boardgamers de Monterrey, alguien tiene pensado comprarse el dicebuilder Marvel Dice Masters: Avengers vs. X-Men ?

http://dicemasters.com/

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Netomán
Mexico
flag msg tools
Pues yo nop, no lo creo, ya tengo el Quarriors en mi ipad, creo que no lo compraré, saludos.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Daniel Velazquez
Mexico
Tijuana
Baja California
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Se ve interesante aunque muy similar a Quarriors. La ventaja que le veo es un precio accesible a diferencia del juego que lo inspira.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
c m
msg tools
mbmbmbmbmb
Si, pero pues sigo sin encontrar a un par de interesados, como para comprar entre los 3 la caja con 60 boosters

así ya nos quitamos de comprar boosters individuales al precio que lo decidan vender sueltos, y hasta hay chance de cambiar o elegir entre los 3 XD

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Nancy Castillo
United States
Laredo
Texas
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Me gusto mucho el quarriors pero francamente solo ha tocado la mesa en unas 4 o 5 ocasiones en los ultimos 3 años.

Me parece que por lo pronto paso, suerte con tu pedido. Aunque si me interesaria anotarme para pedir un Dixit o un Love Letter

Saludos!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
c m
msg tools
mbmbmbmbmb
Como nunca compré el quarriors, aprovecharé este, además de que con el tema ayuda a sacarlo con los sobrinos y seguir guiándolos por el buen camino de los juegos de mesa XD

Del love letter, me gustaba mas los gráficos originales, que la nueva versión, por ello mejor la fabriqué en español

saludos Jaime

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.