-
-
Saludos
A ver de los boardgamers de Monterrey, alguien tiene pensado comprarse el dicebuilder Marvel Dice Masters: Avengers vs. X-Men ?
http://dicemasters.com/
-
-
-
Pues yo nop, no lo creo, ya tengo el Quarriors en mi ipad, creo que no lo compraré, saludos.
-
Daniel Velazquez
Mexico Tijuana Baja California
-
Se ve interesante aunque muy similar a Quarriors. La ventaja que le veo es un precio accesible a diferencia del juego que lo inspira.
-
-
-
Si, pero pues sigo sin encontrar a un par de interesados, como para comprar entre los 3 la caja con 60 boosters
así ya nos quitamos de comprar boosters individuales al precio que lo decidan vender sueltos, y hasta hay chance de cambiar o elegir entre los 3 XD
-
Nancy Castillo
United States Laredo Texas
-
Me gusto mucho el quarriors pero francamente solo ha tocado la mesa en unas 4 o 5 ocasiones en los ultimos 3 años.
Me parece que por lo pronto paso, suerte con tu pedido. Aunque si me interesaria anotarme para pedir un Dixit o un Love Letter
Saludos!
-
-
-
Como nunca compré el quarriors, aprovecharé este, además de que con el tema ayuda a sacarlo con los sobrinos y seguir guiándolos por el buen camino de los juegos de mesa XD
Del love letter, me gustaba mas los gráficos originales, que la nueva versión, por ello mejor la fabriqué en español
saludos Jaime
-
|
|