Recommend
2 
 Thumb up
 Hide
16 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Buscando grupo de juego MONTERREY rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Rodrigo Retamoza
Mexico
Monterrey
Nuevo Leon
flag msg tools
Hola gente,

Llevo ya tiempo buscando con quien jugar juegos de mesa en Monterrey aunque hasta el momento no he dado con una party confiable y constante, asi que acudo a los expertos : )

Tengo los siguientes juegos:

- Descent 2nd ed
- Pathfinder Rise of the Runelords
- Munchkin (juego base y expansión Demented Dungeons)
- Catan (base)
- Shadows over camelot

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
c m
msg tools
mbmbmbmbmb
Saludos !

también soy de Monterrey, pero pues por cuestiones de trabajo y familia ni tiempo como para estar dentro de un grupo, pero aficionado a los juegos de mesa y trato de estar mas o menos actualizado en el medio y en lo que puedo, introducir a nuevos a este mundo XD

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
c m
msg tools
mbmbmbmbmb
Peeeeeeero, por algo se debe de poder empezar, pues somos pocos (para el tamaño del pais, ciudad etc ) como para no tener nada organizado =(

y se puede aprovechar mucho, desde ahorrar en cuestion de envios al comprar a tiendas de otros estados, o en envios internacionales, proyectos de kickstarter, etc que aveces lo pesado es cargar con el envio y entre varios ya no se reciente tanto. o por ejemplo tengo unos dias buscando quien quiera comprar en conjunto boosters para el marvel dice masters, para ahorrar y hacer la compra entre unos 3

igual en compra-venta de articulos que ya no uses, al poder hacer entregas personales, hay mas ocnfianza, hace poco me hice de un catan que a otro chavo ya no le daba uso, le faltaba una pieza y estaba en ingles, pero por 350 me hice de mi catan y ha sido una buena adición =)

y hasta para tener un grupo de prestamos, la economia no esta para tener toooodos los juegos que quisieramos, pero pues tal vez a ti te interese probar el king of tokyo y a mi el shadows, cambiarlos unas semanas , y asi

ojalá podamos avanzar al respecto en cuestion de unificar un poco mas a los interesados de monterrey y sus alredederes, al menos que los que frecuenten este foro de la bgg en méxico, digan presente si les interesa algo de lo que he mencionado

=)

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Julio

Hidalgo
Texas
msg tools
mbmbmbmbmb
Mándenme un GM los interesados en reunirse a jugar juegos de mesa para darles detalles de lugar y hora. Nos reunimos los miércoles en la tarde.

A mi también me cuesta por el poco tiempo disponible por la familia y los hijos pero hay que negociarlo para tener chance una vez por semana

Vean mi profile por si les interesa jugar alguno de los que tengo.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Netomán
Mexico
flag msg tools
Pues igual, por el trabajo, me es muy difícil asistir a un grupo y llevar una continuidad en las asistencias, pero si arman algo en donde se pueda participar esporádicamente, me avisan...

Qué es un GM ?

Saludos

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Diego Garcia
Mexico
toluca
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Geek Mail

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
c m
msg tools
mbmbmbmbmb
ya decia yo, que iba a ser muy complicado mandarle un Game Master...XD

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
AZ HELL
msg tools
Que tal, también soy de Mty.

Me imagino que por lo ya mencionado es difícil encontrar grupos dedicados a los juegos de mesa, no dudo que no los halla solo que quizás no sean parte de esta comunidad.

En lo que a mi respecta, debido al trabajo y familia, entre otras cosas, solo me permite tener 1 solo sábado por mes, para jugar, a veces un domingo también. En mi caso afortunadamente hay 8 personas en mi grupo de amigos a veces algunos no pueden ir, pero mínimo nos juntamos 3-4 siempre y eso ya es lo suficiente para jugar cualquier juego de mesa y que se ponga muy entretenido.

Si algún día gustaran reunirse pienso que una sugerencia seria hacerlo en un lugar céntrico y publico para comodidad de todos, por ejemplo Fundidora, siento que es un buen lugar para la familia y hay algunos lugares con mesas,hay donde comprar comida y botana, y hasta música de fondo.

En lo que a mi respecta me encanta aprender nuevos juegos. Yo si me apuntaría a juntarnos a jugar.

En mi colección:
Qwirkle Trio
Hanabi
Bang! Dice game
Zombies!!! Roll them bones
Forbidden Island
Hey That's my fish!
Uncharted Board Game
Dungeon!
The Hobbit
Cosmic Encounter
Robinson Crusoe:Adventure on the Cursed Island
Battleground Fantasy Warfare
Tales of Arabian Nights
Resistance Avalon

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Nancy Castillo
United States
Laredo
Texas
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hey Saludos a todos

Aqui presentandome como un integrante mas de la comunidad de juegos de mesa en monterrey, jugamos casi todas las semanas los viernes y veces los sabados, estamos al norte de la ciudad pegados a Citadel, mi colección es algo amplia

Saludos!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Jorge Sánchez
Mexico
flag msg tools
¿Qué tal? Soy nuevo en lo de los juegos de mesa y mi colección es pequeña, pero busco expandirla (Descent 2e y Game of Thrones) muy esporádicamente me reuno con mis amigos a jugar juegos de mesa y me gustaría formar parte de un grupo más regular y con gente igual de interesada que yo.

Saludos.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Robert Luna
Mexico
Monterrey
Nuevo Leon
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Yo me apunto. Tengo bastante experiencia en juegos de mesa, tengo unos 20, pero como es comun aqui, no tengo grupo constante asi que intento por aqui una vez mas (pues no es la primera ocacion que lo hago) tener algo estable. Por ahora descanso los martes y miercoles y en esos dias puedo ir a donde sea y a la hora que sea con el proposito de jugar. Yo realmente soy un jugador serio y comprometido, tengo la costumbre de leer manules desde antes de jugar para ya estar listo, tengo ingles avanzado por lo que no tengo ningun problema traduciondeo lo que los que lo necesiten, siempre estoy actualizado y mi nivel de juego es tipo competitivo. Espero poder poder juntarme con raza que sea constante.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ami Comi
Mexico
flag msg tools
¡Hola!

Invito a los geeks frecuentes de esta página a que nos acompañen todos los fines de semana del mes de septiembre (2014).
Estamos jugando Catan, Munchkin, Gloom, Castle Panic, Zombie Dice, DC Deck Building, entre otros.

Entre semana jugamos ROL también, andamos conociendo D&D 5ta. laugh

La cita son los sábados y domingos en Ami Comi :
Padre Mier 481 Local 1, entre Rayón y Aldama, a lado de la Universidad Regiomontana (UERRE), en el Centro de Monterrey Nuevo León.

http://www.amicomistore.com/contacto/

Comenzamos apartir de las 2pm y hasta las 8pm.

No hay ningún cobro, solo les pedimos consuman algo de nuestro snack (sodas, aguas, botana, galletas, chocolates, etc).

Ambiente 100% geek
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juan Longo
msg tools
Hola permitan presentarne me llamo juan jose,vivo en monterrey,tengo 34 ańos y soy gran aficionado a juegos de mesa,me gustaria participar en algun grupo de juego,tengo una amplia coleccion de la editorial edge.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Oscar de Jesus Gonzalez Aguilar
Mexico
San Nicolas de los Garza
Nuevo Leon
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Banda, acèrquense a http://bit.ly/mtysjgames
Se arman reuniones para jugar juegos de mesa, dados, cartas y demás.

O al meetup http://www.meetup.com/Monterrey-BGM/
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Miguel Cazares
Mexico
Monterrey
Nuevo Leon
flag msg tools
Hay una tienda de juegos en el Centro de Monterrey, y tienen lugar de juego.
Se llama Warhammer Monterrey.
Esta ubicado en calle : Manuel Maria del LLano #1870
entre Venustiano Carranza y Martin de Zavala.
este es el numero del dueño 8111708187

espero que te sirva esto, saludos

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Miguel Cazares
Mexico
Monterrey
Nuevo Leon
flag msg tools
Hay una tienda de juegos en el Centro de Monterrey, y tienen lugar de juego.
Se llama Warhammer Monterrey.
Esta ubicado en calle : Manuel Maria del LLano #1870
entre Venustiano Carranza y Martin de Zavala.
este es el numero del dueño 8111708187

espero que te sirva esto, saludos

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.