Recommend
2 
 Thumb up
 Hide
5 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Europe » Spain

Subject: De compras en Madrid? rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Suzanna
United States
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Mi madre esta en Madrid esta semana, y me encantaria si pudiese encontrar un juego euro o dos que serian muy caros normalmente (vivo en EEUU). Ella esta en un hotel al lado de la Puerta de Sol. Alguien sabe si hay una tienda de juegos cerca? (Debo notar que ella no esta dispuesta a viajar lejos de alli para ir de compras.)

Que tal la situacion de conseguir juegos alemanes para vosotros? El que mas me gustaria es Familienbande, que puedo comprar en Amazon.de por 17 euros, y que enviaran hasta aca por otros 17! cry Habeis visto ese titulo como cosa comun?

Gracias por vuestra ayuda!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ignacio Calvo Gozalbo
Spain
Castellón
Castellon
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Echa un vistazo a este Google Map: https://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&hnear=Calle+de+...
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Miguel Angel Gil
Spain
Gijon
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Muy buenas

Veras, cerca del centro de Madrid hay algunas tiendas que creo que puedes encontrar cosas interesantes; aunque he de reconocer que hace mucho que no me paso por ellas y no se como estarán hoy en día (especialmente la primera); por lo que llamarles/mandarles un mail puede ahorrar algun paseo si buscas algo concreto:

www.arte9.com Hay una tienda pequeña justo detras de la puerta del sol

www.atlanticajuegos.com En la Plaza La Luna, al lado de la Gran Via y cerca de Sol/Callao

www.generacionx.es Tienen una tienda en la calle Puebla que es la que estaria cerca de la Gran Via

Metropolis Center (www.mtgmetropolis.com) esta no la conozco, pero por la web puede interesarte y esta cerca de Sol

En general creo que la mas grande es Generacion X pero como ya comente, hace mucho que no me paso y de hecho la última ni la conocia, jeje

Espero que te sirva!

PD: del juego en aleman ni idea, no es mi fuerte ; )
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Suzanna
United States
flag msg tools
mbmbmbmbmb
PpalP wrote:
Muy buenas

Veras, cerca del centro de Madrid hay algunas tiendas que creo que puedes encontrar cosas interesantes; aunque he de reconocer que hace mucho que no me paso por ellas y no se como estarán hoy en día (especialmente la primera); por lo que llamarles/mandarles un mail puede ahorrar algun paseo si buscas algo concreto:

www.arte9.com Hay una tienda pequeña justo detras de la puerta del sol

www.atlanticajuegos.com En la Plaza La Luna, al lado de la Gran Via y cerca de Sol/Callao

www.generacionx.es Tienen una tienda en la calle Puebla que es la que estaria cerca de la Gran Via

Metropolis Center (www.mtgmetropolis.com) esta no la conozco, pero por la web puede interesarte y esta cerca de Sol

En general creo que la mas grande es Generacion X pero como ya comente, hace mucho que no me paso y de hecho la última ni la conocia, jeje

Espero que te sirva!

PD: del juego en aleman ni idea, no es mi fuerte ; )

Muchisimas gracias. He mandado emilios. Ojala hubiera planeado esto mejor - talvez hubieran pudido pedirlo para que ella lo recogiera. Bueno, siempre es facil ver lo que debieramos haber hecho. Faltando esto, estare en España el verano que viene, yo creo, y puedo planear mejor.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alfonso Zamora
Spain
Madrid
flag msg tools
mbmbmb
Familienbande es un juego de cartas bastante antiguo ya, del 2004, creo que sera muy dificil que lo tengan en alguna tienda.
En tienda fisica en Madrid no lo he visto nunca. Si lo vi hace unos años en tiendas online alemanas.

Suerte.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.