Recommend

Thumb up
 Hide
4 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Wargames en Mexico DF rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
shock all
msg tools
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede orientar donde puedo comprar y jugar wargames en el DF, de preferencia Warmachine, gracias y saludos.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Enrique Morodo
Mexico
Puebla
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Yo he comprador pinturas de una tienda, atreves de internet que se llama Colibir Games que tienen varias miniaturas, se que tienen de Warhammer, pero no estoy seguro si tengan también Warmachine.

Háchale un ojo, su pagina es http://www.colibrigames.com.mx/

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
shock all
msg tools
Gracias por el dato, ya había visto esa tienda en mercado libre, no sabia que tenían pagina voy a revisar, parece que tienen mas que nada de games workshop, igual les mandare un correo para preguntar.

saludos

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alonso Alvarez
Mexico
MTY NL
flag msg tools
Coming soon!
mbmbmbmbmb
Hay varias tiendas que pueden tener miniaturas, si te interesan los wargames tradicionales no creo que exista alguna tienda que tenga en catálogo juegos de GMT, MMP, Avalanche, Worthington Games, Decision Games etc.

Se que el duende y otras tiendas manejan por ejemplo Twilight Struggle en Español de DEVIR pero es lo más cercano a un wargame que podrías encontrar.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.