Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
3 Posts

Time of Soccer» Forums » Rules

Subject: Duda !! rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
tobi lee
msg tools
Muy buenas,

Ante todo felicitar a Lipschitzz por traernos este maravilloso juego, estoy esperando mi copia desde juegamestore como agua de mayo.
Yo soy de esos a los que aún sin gustarle el deporte rey disfruté del PC Fútbol como un enano y es que toda esa simulación de gestión hacían de él un juegazo disfrutable al 100% por eso en cuanto vi Time of Soccer no me lo pensé ni un segundo cool

Ya me he leído las instrucciones dos o tres veces para ir matando el gusanillo de la espera y tengo alguna dudilla:

- Si por ejemplo tengo un puesto de defensa vacío, aplicando un -2 a la defensa del equipo y meto un entrenador principal que hace que ese puesto cuente para la contabilización del ataque en vez de la defensa,¿ pasa a contar -2 al ataque o por el contrario pasa a contabilizar 0, ya que el simbolito de entrenador negro sin loseta no tiene número (no -2 como el simbolito de defensa sin loseta)?

- ¿ la única forma que tengo para despedir a un entrenador es sustituyéndolo con otro al ocupar los 3 huecos de entrenador? Me refiero ¿si ando justo de dinero y tengo 2 entrenadores caros y quiero deshacerme de uno, no puedo?

- De igual manera para el comunity manager y el asesor técnico por ejemplo. ¿Sólo puedo despedirlos sustituyéndolos?

- y por último pero no menos importante ¿Va a haber alguna expansión en un Futuro? Añadirle cosas como lesiones,fisios, eventos , 2 jugadores más o por ejemplo personalidades más definidas a los equipos que llevan el propio juego (agresiva, defensiva, equilibrada, etc) terminarían de perfeccionar un juego redondo en sí.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
JAMR
Spain
Sevilla
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
-Sigues teniendo el -2.

-Si. Solo puedes deshacerte de ellos si necesitas hueco al ficha a un empleado nuevo.

-Eso no se sabe, a ver como funciona el juego. Yo creo que a ellos les interesaría que si...

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Antonio Becerra
msg tools
designer
mbmbmbmb
Julio Alberto te ha respondido perfectamente.

Respecto a la expansión, si vemos que las cosas que incluya aportasen de verdad valor al juego y si hay demanda, es posible que saquemos alguna aunque con una tirada reducida.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.