Recommend
7 
 Thumb up
 Hide
3 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Europe » Spain

Subject: Comprar en la bgg rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Francisco Javier Bermejo Martinez
Spain
flag msg tools
Tengo una duda como se comprar un juego a los usuarios aqui, como se paga etc, esq estaba interesado en uno y cuando le a solicitar ni puedo poner mi direccion ni configurar, y me sale que el vendedor tiene que validarlo, esto como va, un saludo Gracias.
7 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Amparo
Spain
Valencia
flag msg tools
badge
mbmbmb
La forma fácil, es que le envíes un correo a través de la bgg al vendedor, (geekmail) y le consultes lo que quieras, costes del envío, forma de pago, etc.

Si finalmente decides hacer la compra pulsas el botón de comprar en el marketplace, así queda registrado a través de la bgg, el vendedor contribuye con la comisión que le cobra la bgg al mantenimiento de la web y comprador y vendedor os podéis enviar un feedback para valorar la transacción, (tipo votos en ebay)

Al pulsar el botón de comprar, realizas la compra en firme y si después no hay acuerdo, al comprador le cargan la comisión de venta y tiene después que reclamarla y además haces que su juego desaparezca del marketplace, pudiendo perder otra posible venta.

Cuando el vendedor recibe la orden de compra, tiene que confirmar la venta diciéndote el coste del envío, por eso necesita tu dirección.

Quizás sea un poco lioso, probablemente por que sigue el mismo sistema desde que se creo, pero ciertamente el sistema es mejorable.

espero no haberte aburrido con tanto rollo, si quieres saber algo más, silba!

9 
 Thumb up
0.25
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Francisco Javier Bermejo Martinez
Spain
flag msg tools
Muchas gracias por todo
5 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.