Recommend

Thumb up
 Hide
11 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Buscando grupos o empezar un grupo gay/gay friendly en el sur del DF rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Oscar A.
msg tools
Hola!

Soy recién suscrito. Ya años viendo el sitio pero apenas me aventé a suscribirme.

¡Que difícil es encontrar personas con quien jugar buenos juegos! y aún un poco mas siendo gay.

Pues busqué en el foro pero no veo nada al respecto, habrá algún grupo gay/gay-friendly para jugar? tengo algunos juegos pero mi grupo con el que juego no les gustan mucho los juegos más complejos y muero de ganas de jugarlos.

Tengo Agrícola, Le Havre, Catán, Through the Ages, Puerto Rico, Arkham Horror, entre otros, y muero por jugar muchos de ellos.

De igual forma si anda algún amigo de bandera colorida que quiera que armemos un grupo avísenme! yo vivo en tlalpan por la zona de Villa Coapa.

2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
PP Macba
Mexico
Guadalajara
Jalisco
flag msg tools
Si en alguna ocasión visitas Guadalajara, te esperamos para jugar en La Caravana, ahí no discriminamos ni a los que juegan Monopoly = )

Y por otro lado, creo que podrías jugar con cualquier grupo en el DF, conocemos a varias personas de allá y todos son muy abiertos para que más personas se integren a jugar, lo únicas reglas son el respeto básico por cualquier personas y una buena actitud ante el juego.

Éxito en tu búsqueda.
7 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Fernando Torres
Mexico
Mexico City
CDMX
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola!

Pues tenemos un grupo, MexicoOnBoard, que no está en el sur, pero puedes venir a jugar con nosotros. Mira en www.meetup.com/MOB-Mexico-on-Board/

Es un grupo abierto, publico y que solemos jugar el tipo de juegos que mencionas. Hoy nos reunimos en la col. Roma Norte, pero vamos cambiando cada semana. Las creencias, idioma, preferencias, aspecto, situación económica, etc., no se toman en cuenta, no te preocupes; todos son muy amables y ya llevamos muchos juegos, pero si gustas traer los tuyos son bienvenidos.

Te esperamos!
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Oscar A.
msg tools
Genial

No pensé tener respuesta tan rápido.

Pues ahi estaré al pendiente de los meetups, que ya mis juegos gritan por ser jugados!

Gracias por la respuesta
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Fernando Torres
Mexico
Mexico City
CDMX
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Jajaja

Tuviste suerte que hoy entré a leer un poco y me topó con tu post. La cantidad de post que se publican diario es enorme!

Pues te esperamos; mira en la página para enterarte de en dónde nos reuniremos porque cambiamos la sede de vez en cuando.

En el mismo meetup.com encontrarás otros grupos y me parece que también hay uno al sur de la ciudad (tlalpan) y otro en el norte (Valle Dorado??)

Saludos!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Manuel Silva
Mexico
Estado de Mexico
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Gay Friendly!, no manches!!! , parece que vives en los años 90!

En ningún grupo al que he asistido hay alguien en la entrada preguntándote si eres gay, o mucho menos, se me hace muy fuera de lugar ese requerimiento que solicitas para ir a jugar a algún lado, hasta me molesta un poco.

.... ya mejor no digo nada, tu solo asiste a cualquiera de las reuniones que se organizan en la ciudad, en ningún lugar es requisito ser de ambiente o no.
4 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ernesto Cabrera
Mexico
Mexico
D.F.
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Acercate a las tiendas del Sur, en Dragons Holhe en la colonia Espartaco juegan mucho juegos de mesa. Tambien checa Orcs & Trolls:

Dragons Holhe

Calle 9 #99 Colonia Espartaco

Orcs &Trolls:

Miguel Angel de Quevedo 486, Plaza Sta Catarina local 211
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Daniel Velazquez
Mexico
Tijuana
Baja California
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Muchos son afortunados de que no han tenido experiencias negativas asociadas a convivir con otras personas para jugar. Desafortunadamente otros si lo han sido.

Entiendo tu postura y me parece que no hay que molestarse por alguien que busca un ambiente que garantice la aceptación y respeto.
5 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Mariano Tirado
Mexico
Benito Juarez
DF
flag msg tools
Llevamos los mejores juegos a tu mesa
badge
Visítanos en Youtube
mbmbmbmbmb
Zidan wrote:
Muchos son afortunados de que no han tenido experiencias negativas asociadas a convivir con otras personas para jugar. Desafortunadamente otros si lo han sido.

Entiendo tu postura y me parece que no hay que molestarse por alguien que busca un ambiente que garantice la aceptación y respeto.

Totalmente de acuerdo, Daniel.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
PP Macba
Mexico
Guadalajara
Jalisco
flag msg tools
¡Daniel para presidente de la Federación!

2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ricardo Oliva
Mexico
Mexico
Distrito Federal
flag msg tools
Awesome BG Mexico
badge
Twiiter & Instragram: awesomebgmex
mbmbmbmbmb
El respeto es primordial en toda sesión de juegos, ya si en algún momento te llevas con sus integrantes muy pesado, las cosas cambian rudo pero siempre en buena onda jajaja!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.