Recommend
 
 Thumb up
 Hide
2 Posts

Magus: Fortuna et nostis» Forums » Rules

Subject: duda con la fase final rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Renzo
Argentina
Caballito
Buenos Aires
flag msg tools
badge
Avatar
mbmbmbmbmb
En la fase final dice que se pueden llevar a cabo las mismas acciones que en la fase de hechizero excepto jugar conjuros y descartar cartas.

En la fase de hechizero las acciones se realizan por unica vez.

Entonces.. Por ejemplo si cambio 1 ficha roja x 2 azules ennla fase de hechizero.. Lo puedo volver a hacer en la fase final?
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Martin Oddino
msg tools
designer
Avatar
mbmbmbmbmb
Exactamente, cada acción podes hacerla una ínica vez dentro de cada fase.
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.