Andres Forero
United States
Irvine
CA
flag msg tools
mbmbmbmbmb

Hello everyone,
on Saturday, February 10th, our gaming club (El Faro) will hold its 3rd Euro-games convention at Bogotá, Colombia (South America). For more information, please visit:

http://www.bachue.com/elfaro/

During the event we will play the following games:
Puerto Rico, Taj Majal, Power Grid, Louis XIV, Amun-Re, Tikal, Carcassonne, Caylus, Tigris & Euphrates, El Grande, Torres, Princes of Florence, Goa, Samurai, Bohnanza, Ticket To Ride, Factory Fun, le Passe-trape, Pitch Car, Pit, Circus Flohcati, Coloretto, Poison, Werewolf, Time's Up, and much more!

We will play from 1pm until 10pm. The cost will be just 5000 pesos per person. If you have suggestions, comments or questions, please write us at: juegoselfaro@gmail.com

See you there!

Hola a todos,
el sábado 10 de febrero, nuestro club de juegos (El Faro) llevará a cabo su tercera jornada de Euro-juegos en Bogotá, Colombia (Sur América). Si deseas más información, visita:

http://www.bachue.com/elfaro/

Durante el evento jugaremos los siguientes juegos:
Puerto Rico, Taj Majal, Power Grid, Louis XIV, Amun-Re, Tikal, Carcassonne, Caylus, Tigris & Euphrates, El Grande, Torres, Princes of Florence, Goa, Samurai, Bohnanza, Ticket To Ride, Factory Fun, le Passe-trape, Pitch Car, Pit, Circus Flohcati, Coloretto, Poison, Werewolf, Time's Up, and much more!

Jugaremos desde la 1pm hasta las 10pm. El costo de la inscripción será de tan solo $5000 pesos por persona. Si tienes sugerencias, comentarios o preguntas, por favor escríbenos a juegoselfaro@gmail.com

¡Nos vemos en el evento!
7 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Eduardo Cortes
Colombia
flag msg tools
mb
bluetrainyellowtrainblacktrainredtraingreentrain Estos son de un juego que he jugado mucho y le facina a todos los que lo han jugado... hasta lo quieren repetir.

bluetaj:browntaj:graytaj:maroontaj:tantaj:whitetaj: ok, estas 'casitas' me las reemplazaron en un juego complicadísimo (obvio que no gané), por que el color que quedaba no ayudaba para mi daltonismo... me dijeron que el juego de las casitas era buenísmo, pero no lo he jugado... espero tener mejor suerte.

cornsugarindigotobacco ok, este me dicen que es buenísimo, pero es dificil saber cuando estoy a punto de caerme del sueño. Este juego es super interesante y dicen que es el mejor de todos. Cuando juego este me llaman el gringo.

zombie así me veo cuando me dicen que juegue el juego anterior a las 3 de la mañana.

coaloiltrashnuclear Con estos íconos hay que hay que familiarizarce si quieres darle luz a los villorios alemanes. Me ha dejado descrestado... uno de mis favoritos.

¿Puedes adivinar los juegos en los que cada uno de los simbolitos aparecen? Si tienes la respuesta a todos y no has jugado con un man que le digan Kramer, escribe a edco84@gmail.com y el mismo te invita a jugar al III encuentro de eurojuegos el faro.

ok, si no, Kramer te invita a que juegues en la mesa que el estará dirigiendo (time's up si es posible!!!!).
4 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
jbrier
United States
Aventura
Florida
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Definitivamente me comunicare con uds. la proxima vez que este en Bogota... los felicito por el evento y por ayudar a organizar los jugadores del area.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Andres Forero
United States
Irvine
CA
flag msg tools
mbmbmbmbmb
For more info, the convention will be hold at:

Carrera 51 A # 127-52, Atavanza Unidad 4,
Bogotá, Colombia.

Just in case here is a map of the place, so if you are visiting our city, you are very welcome:

Thanks Gustavo for dealing with all the location arrangements!
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Gustavo Orozco
France
Paris
flag msg tools
mbmb
Hola a tod@s,

Ha sido muy interesante compartir con todo el grupo de amigos con los que regularmente jugamos mi esposa y yo los fines de semana; así que es lo menos que podemos hacer por ustedes.

Desde que esté a nuestro alcance cuenten con nosotros, si no está a nuestro alcance, lo que no es difícil dada mi estatura laugh, pues buscamos la forma entre todos ...

saludos y que disfrutemos ese día nuestro tercer encuentro ... que se cuide Essen

Phersus
Gus
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
camilo rengifo
Colombia
flag msg tools
Andrés a mi me parece costosa la entrada al evento.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Andres Forero
United States
Irvine
CA
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Es cierto que puede parecer algo costosa la entrada al evento. Sin embargo considera los siguientes puntos:

1) La boleta cubre todo el tiempo que se quiera en el evento (de 1 a 10 pm),

2) Se pueden jugar los juegos que se quieran,

3) El parqueadero será gratis!

4) Si van grupos grandes al evento (familias o amigos), esto es, de 5 o más personas, una de las personas no pagará boleta. Así que si estás pensando en ir y consigues cuatro amigos o familiares, entonces tú no pagas la entrada!

Gracias a todos por sus comentarios! Nos vemos en el evento!
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Guillermo Quintero
France
flag msg tools
Apoyo desde la France
Mis queridos amigos del faro, lejos me encuentro de poder disfrutar de los enfrentamientos con aguilulfo y sus secuaces, extrano continuamente las largas noches de juegos con todos ustedes, como no extranar los apuntes del viejo hans, mas conocido ahora como don pijama, las puyas de marionchis, la diplomacia escondiad de aguilulfo...
Que bueno que puedan seguir organizando nuevos encuentros y convocar a mas gente, a todos aquellos que se encuentran en bogota les recomiendo que vayan al encuentro, seguro conoceran un nuevo juego y muchos personajes para adicionar a sus listas de jugadores. Con respecto al costo de la boleta, me parece justo ya que la gente del faro le ha invertido buen tiempo a organizar y convocar jugadores..
Mucha suerte
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
MARIO ALBERTO DOMINGUEZ
Colombia
Bogotá
flag msg tools
mbmbmbmbmb
devil
Hay que ver lo que la gente se queja por el costo de la entrada,,,, Al igual que los magnanimos empresarios que guían los pasos de este evento, creo que el precio es justo... Más a sabiendas que es todo el día y que sin duda la gente se va a divertir....
Marius
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Sergio Tello
Colombia
flag msg tools
Los esperamos, el evento será televisado por Canal Capital (canal 2 de Bogotá, ahora se puede ver en Valledupar) así que no pueden faltar!! (bueno, está por confirmar) Como siempre cinco estrellas. Lleven papitas y todo rico para jugar Puerto Rico (no se les olvide ir directo por el Wharf)5vp (el tabaco es perjudicial para la salud, no se puede fumar, pero puede sembrar y cultivar tabaco en su isla).
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Andres Forero
United States
Irvine
CA
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Amigos y amigas,

Quisiera agradecerles por los excelentes comentarios que han hecho. Como ven, el evento será de gran nivel y grandes personalidades asistirán, como don pijama, también conocido como Kramer.

Aprovecho para hacer una observación especial: si bien durante el evento se jugará lo más selecto en estrategia (tigris, puerto rico, el grande, etc), durante el evento también habrá un gran espacio para otro tipo de juegos, como son de habilidad, y los llamados "party games".

Para los amantes de los juegos de destreza, tendremos el fabuloso juego francés Le Passe-Trappe, una especie de futbolín-air hockey para los jugadores con más agallas. Habrá fabulosos premios para el ganador!

También jugaremos Pit, el juego más ruidoso del mundo (increiblemente este juegos cuenta ya con más de 100 años), y Time's Up!, el juego de recocha y mímica más divertido!

Y si las almas del evento se animan, hacia las 8 haremos una tenebrosa sesión de The Werewolves of Miller's Hollow, el juego psicológico por excelencia (pueden jugar hasta 20 personas).

De modo que cada asistente tiene todas las opciones del mundo y puede juegar desde cosas pesadas, hasta los juegos más ligeros...

It's all about diversity and fun...
Let the games begin!
02 - 10 - 07.

Equipo de El Faro.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Andres Forero
United States
Irvine
CA
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Gracias a todos ustedes por participar en el tercer encuentro. Este fue un éxito gracias a todos ustedes: asistieron más de 80 personas, y estuvimos jugando hasta las 11pm más de veinte juegos distintos:

BOHNANZA

CARCASSONNE
CAYLUS
CIRCUS FLOHCATI

GO
EL GRANDE

HEY THAT'S MY FISH!

LE PASSE TRAPPE
PITCH CAR
POWER GRID
PRINCES OF FLORENCE
PUERTO RICO

SAMURAI

TAKE 6!
THURN & TAXIS
TICHU
TICKET TO RIDE
TICKET TO RIDE: MARKLIN ED.
TIKAL
TORRES
TIME'S UP

Nos vemos en el próximo evento...
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.