Recommend
4 
 Thumb up
 Hide
6 Posts

Días de Radio» Forums » General

Subject: Version P&P de pago rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Jose Arias
Spain
Granada
Granada
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
He visto este estupendo juego y veo que solo se distribuye en Argentina, me gustaría saber si se plantea su distribución en España o la venta del mismo para print and play.

Un saludo
4 
 Thumb up
0.02
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alejandro Maio Sasso
Argentina
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
flag msg tools
designer
...de La Barca del Infinito - Podcast de Juegos y Filosofía
badge
Días de Radio - Libertad en Imaginación
mbmbmbmbmb
Qué tal José, muchas gracias por tus palabras Puede que haya novedades en los próximos meses al respecto, por ahora no puedo adelantar nada, pero estoy viendo esas posibilidades que mencionás. En cuanto tenga alguna novedad aviso.

Saludos y gracias de nuevo
2 
 Thumb up
0.02
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Jose Arias
Spain
Granada
Granada
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Qué bien suena eso !! Esperaremos a ver que pasa !
Por cierto, también me encantaría jugar a Los Viajes del Capitán Foucaul!, a ver si hay sorpresas también.

Un saludo y gracias
2 
 Thumb up
0.02
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alejandro Maio Sasso
Argentina
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
flag msg tools
designer
...de La Barca del Infinito - Podcast de Juegos y Filosofía
badge
Días de Radio - Libertad en Imaginación
mbmbmbmbmb
Buenísimo José! Con respecto al Foucault, si bien con la editorial nos encantaría trascender las fronteras nacionales, el juego acaba de salir de imprenta aquí en Argentina y por lo tanto todo eso está muy verde. Pero lo que puedo hacer es consultar con OK Ediciones cómo sería el tema de envío al exterior, y luego consultarte si los costos de enviarlo resultan lo suficientemente atractivos para potenciales jugadores en España como para encargarlo. Si tengo novedades al respecto también te aviso. Muchas gracias por tu interés!
1 
 Thumb up
0.02
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Sebastián Koziner
Argentina
Capital Federal
Buenos Aires
flag msg tools
designer
publisher
badge
OK Art Studio - www.okartstudio.com
mbmbmbmbmb
ToshiroBudini wrote:
Buenísimo José! Con respecto al Foucault, si bien con la editorial nos encantaría trascender las fronteras nacionales, el juego acaba de salir de imprenta aquí en Argentina y por lo tanto todo eso está muy verde. Pero lo que puedo hacer es consultar con OK Ediciones cómo sería el tema de envío al exterior, y luego consultarte si los costos de enviarlo resultan lo suficientemente atractivos para potenciales jugadores en España como para encargarlo. Si tengo novedades al respecto también te aviso. Muchas gracias por tu interés!
Buenas! Soy de OK Ediciones y vengo a ocntarte lo siguiente: estoy averiguando para enviara españa 4 copias de DDR en estos dias.

Si puedo voy a averiguar tambien el costo de enviar Foucualt y te cuento!

Saludos
2 
 Thumb up
0.02
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Jose Arias
Spain
Granada
Granada
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Eso estaría genial. Si saliese más rentable hacer un envío grande seguro que en el foro de labsk se podría encontrar bastante gente de España interesada
2 
 Thumb up
0.02
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls