Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
3 Posts

The Possession» Forums » Variants

Subject: The Possession - Variante para 2 jugadores rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Juanma Jiménez
Spain
Málaga
Málaga
flag msg tools
Voy a explicar unas reglas que he pensado para poder jugar 2 jugadores. No está probada pero creo que puede funcionar.

Se juega con las mismas reglas que la versión original pero teniendo en cuenta estas nuevas reglas:

1. Solo podrá haber un poseído en la partida. La tirada de posesión se realiza de manera normal pero si dos jugadores acaban poseídos, solo será poseído el que haya sacado la cara morada en el dado o el que tenga menos vidas (en ese orden). En caso de empate, se tiran los tres dados de acción y el jugador que saque más corazones será el poseído.

El primer jugador en llegar a 0 vidas, será el único poseído para el resto de la partida. Si el otro jugador estaba poseído, volverá a su estado normal y se terminaría la ronda para empezar una nueva.

2. Jugar como si hubiera 3 jugadores. Para que los eventos tengan efectos, la suma de invocación demoníaca de las acciones tiene que sumar mínimo 3. Si un jugador es eliminado, la suma mínima sería 2.

3. Ganar la partida igual que en el juego normal. Gana el primer jugador que queme las hojas del libro o el jugador que más trofeos haya ganado, si los dos jugadores llegan a 0 vidas. Si un jugador es eliminado, el otro deberá continuar su búsqueda de las hojas del libro o morir en el intento.

Y eso es todo. Espero que os guste.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Oscar Arévalo
Spain
flag msg tools
designer
mbmbmbmb
Buenas Juanma! Me parece que puede ser muy interesante tu variante para 2 jugadores. En cuanto pueda la pruebo y te comento. Se lo he contado a varios jugadores para que la prueben si quieren y a alguna pareja que jugaban cada uno con dos personajes!.

Un saludo y gracias por compartir tus ideas!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juanma Jiménez
Spain
Málaga
Málaga
flag msg tools
Hola, gracias por responder. Ya la probé y la verdad es que va bien. Obviamente uno tiene que asumir que no es lo mismo que con más pero para parejitas que se quieran quitar el mono como yo va bien.

La idea de esta versión era no trastocar apenas el juego normal. Cualquier mejora que se pueda aportar son bienvenidas.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls