Recommend
2 
 Thumb up
 Hide
3 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Juego mexicano en proceso de creación - Cazadores de monstruos rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Julio Perez
msg tools
Hola a todos, mi nombre es Julio y es la primera vez que hago un post en este sitio. Ya desde hace tiempo que tengo la inquietud por sumergirme mas en este mundo de los juegos de mesa y también en el diseño de los mismos.
No me considero un experto ni mucho menos, sin embargo he decidido probar suerte al crear un juego desde cero. Vengo con la intención de recibir ese valiosisimo feedback que solo las personas externas a mi circulo de conocidos me puede dar (ademas de compartir el idioma). A continuación les hablare de mi actual proyecto en el cual inicio mi viaje en esto del diseño de juegos.

La idea se centra en personificar a un cazador de monstruos en un mundo paralelo con ambientación gótica victoriana, he pensado adaptarlo para un numero de jugadores que va desde 1 hasta 4 jugadores (si, se podrá jugar en solitario). La temática y la ambientación la tengo casi completamente definida: obtén recompensas al exterminar todo tipo de criaturas de pesadilla como vampiros, licantropos, brujas, zombies, espectros, entre otros. Lleva a cabo misiones dadas por las gentes de los pueblos asediados por las criaturas, o recibe misiones privadas de los nobles que buscan tus servicios. Forma grupos de cacería con los otros jugadores y lanzate al mapa en busca de tus objetivos o sabotealos para obtener el crédito para ti mismo.

Estaré posteando los avances periódicamente, todo comentario constructivo es bienvenido. Una vez que este proyecto haya alcanzado un estado decente de jugabilidad estaría encantado de organizar partidas de prueba en el DF y el área metropolitana
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rodrigo Levin
Mexico
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Mucha suerte, Julio.

Nos cuentas como te va y de qué manera te podemos ayudar.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rudolph Avila
United States
San Diego
California
flag msg tools
mb
Dale gas... saca un print and play para ayudarte a calarlo desde Tijuas :v

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.