Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
6 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Europe » Spain

Subject: Wargamers en Mallorca rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Antonio Montalbán
Spain
flag msg tools
mb
Hola! Abro este hilo porque tengo una espina clavada que quiero sacarme.

Siempre he tenido mucha curiosidad por jugar a wargames de estos con counters de cartón, tablas y hexágonos, pero en mi grupo de amigos no hay nadie interesado. Me compré hace tiempo el starter kit #1 de ASL y me gustó mucho, pero no seguí comprando nada no por el precio, sino porque no tendría a nadie para jugar. Durante este timepo le he dado al Fields of Fire, pero quiero jugar contra un rival humano. Ahora mismo me acabo de comprar el "A las Barricadas!" y quiero jugarlo.

No tengo mucha experiencia con estos wargames com podéis ver, pero tengo muchas ganas de aprender, de jugar y probar juegos de este estilo. Si existe por la isla gente que me acoja y me ayude a meterme de lleno en este tipo de juegos estaria muy bien.

Un saludo y gracias por tu tiempo!
4 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
David Florit Serra
Spain
Palma de mallorca
Baleares
flag msg tools
Wargamer
badge
flOrO
mbmbmb
Hola,
Yo soy de mallorca. Tengo un mini grupo que solemos jugar a wargames (normalmente somos 2 per si se alinean los astros llegamos a ser 5)

Solemos jugar a casi todo, ahora mismo estamos en mitad de una campaña del Unconditional Surender Europe.
Yo hace 3 años estaba exactamente igual que tú y ahora puedo estar jugando una media de 6h a la semana.

Inconveniente, juego por la mañana. Trabajo de noche y tengo 2 hijos así que por las tardes estoy bastante ocupado y por las mañanas tengo de momento poco que hacer, así que una vez por semana lo dedicamos a jugar, normalmente los jueves.

De vez en cuando nos juntamos por una tarde o viernes noche para hacer algo multijugador y mi compañero de juego se que queda con más gente por la tarde. Le diré que escriba por aquí.

Si quieres menadame un privado y miramos de organizar algo (aunque este mes entre viajes pendientes y otras cosas lo tendré difícil)

Un saludo
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Antonio Montalbán
Spain
flag msg tools
mb
Genial! Ahora te mando un privado.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Manu Manjon
msg tools
Hola. Yo también soy de Mallorca. He jugado algún escenario introductorio del Tide of iron.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
David Florit Serra
Spain
Palma de mallorca
Baleares
flag msg tools
Wargamer
badge
flOrO
mbmbmb
Ahora ando un poco liado pero en cuanto tenga más tiempo miraré de organizar alguna partida a algún juego de bastantes jugadores.

En todo el sño no hemos pasado de 2 jugadores y en poco tiempo entre aquí y labsk han aparecido unos cuantos!!
http://labsk.net/index.php?topic=104340.0

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Jaime Vivo
Spain
flag msg tools
mb
Buenas, yo también soy de mallorca y me apunto a jugar si montáis algo. No he jugado nunca a war games pero aprendo rápido. Floro nos iluminará a todos que tiene experiencia de sobra... yo mañanas complicado pero no dejéis de avisarme

Salu2

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.