Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
6 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Europe » Spain

Subject: Wargamers en Mallorca rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Antonio Montalbán
Spain
flag msg tools
mb
Hola! Abro este hilo porque tengo una espina clavada que quiero sacarme.

Siempre he tenido mucha curiosidad por jugar a wargames de estos con counters de cartón, tablas y hexágonos, pero en mi grupo de amigos no hay nadie interesado. Me compré hace tiempo el starter kit #1 de ASL y me gustó mucho, pero no seguí comprando nada no por el precio, sino porque no tendría a nadie para jugar. Durante este timepo le he dado al Fields of Fire, pero quiero jugar contra un rival humano. Ahora mismo me acabo de comprar el "A las Barricadas!" y quiero jugarlo.

No tengo mucha experiencia con estos wargames com podéis ver, pero tengo muchas ganas de aprender, de jugar y probar juegos de este estilo. Si existe por la isla gente que me acoja y me ayude a meterme de lleno en este tipo de juegos estaria muy bien.

Un saludo y gracias por tu tiempo!
4 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
David Florit Serra
Spain
Palma de mallorca
Baleares
flag msg tools
Wargamer
badge
flOrO
mbmbmb
Hola,
Yo soy de mallorca. Tengo un mini grupo que solemos jugar a wargames (normalmente somos 2 per si se alinean los astros llegamos a ser 5)

Solemos jugar a casi todo, ahora mismo estamos en mitad de una campaña del Unconditional Surender Europe.
Yo hace 3 años estaba exactamente igual que tú y ahora puedo estar jugando una media de 6h a la semana.

Inconveniente, juego por la mañana. Trabajo de noche y tengo 2 hijos así que por las tardes estoy bastante ocupado y por las mañanas tengo de momento poco que hacer, así que una vez por semana lo dedicamos a jugar, normalmente los jueves.

De vez en cuando nos juntamos por una tarde o viernes noche para hacer algo multijugador y mi compañero de juego se que queda con más gente por la tarde. Le diré que escriba por aquí.