$30.00
Recommend

Thumb up
 Hide
6 Posts

Coloretto» Forums » Rules

Subject: Consulta sobre juego de a 2 rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Germán
Argentina
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Creo que entendí todo blush

Pregunto, supongamos que el primer jugador juega sobre la carta que permite 1 carta sobre ella. El otro jugador ¿puede sacar las 5 cartas que quedan (2 sobre la de 2, 3 sobre la de 3) y elegir qué comprar?

Gracias por la ayuda.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Gillum the Stoor
msg tools
mbmbmbmbmb
El segundo jugador puede optar por tomar cartas de una de las dos filas restantes. Con esto termina la ronda. Las tarjetas de la fila restante se retiran del juego.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Germán
Argentina
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
¿No sigue jugando?
Entonces estratégicamente si la primera carta "te sirve" ¿conviene comprar la fila de 1 y "esperar el azar"?

Gracias x la respuesta!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alex Box
Mexico
Querétaro
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Si un jugador toma la carta que esta abajo de la fila de máximo 1 carta, el otro jugador sigue jugando. Puede hasta llenar las dos filas restantes si quiere y luego decidir cual escoger. O puede no llenar las dos filas completamente y parar cuando quiere y tomar cartas de una de las dos filas restantes.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Germán
Argentina
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Es como jugué yo, pero a la vez se hace "raro" el jugar solo... ¿no?

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alex Box
Mexico
Querétaro
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
De hecho, no creo que sea un juego que sacaría cuando solo hay dos jugadores. Funciona con dos pero esta mucho mejor con más jugadores.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.