$15.00
$20.00
$5.00
Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
8 Posts

Kingdom Death: Monster» Forums » Organized Play

Subject: Looking for people to play KDM in Madrid, Spain rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
ArtSchool
Spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb

Anyone around to enjoy KDM? I have been soloing KDM for a while, enjoyed it a lot and somehow would like to share the experience with more people. My friends are not into boardgaming, so I was wondering if anyone in Madrid would want to join me in a KDM campaign. Seriousness and maturity required.

Pm if interested,

thanks!

1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Koldun Kheldarov
Spain
Pontevedra
flag msg tools
Yo también estoy solo por aquí, Pontevedra, en el tema de Kingdom Death. Intenté comenzar una campaña online, pero por unas cosas y otras no llegó a cuajar.

Si quieres puedo preguntar en otro foro en el que tengo abierto un tema sobre Kingdom Death.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
ArtSchool
Spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Koldun Kheldarov wrote:
Yo también estoy solo por aquí, Pontevedra, en el tema de Kingdom Death. Intenté comenzar una campaña online, pero por unas cosas y otras no llegó a cuajar.

Si quieres puedo preguntar en otro foro en el que tengo abierto un tema sobre Kingdom Death.

Muchas gracias! al final he posteado en Darkstone y en otro par de sitios y con un poco de suerte lo montaremos. De todos modos si no te cuesta, nunca está de más así que te lo agradezco si preguntas. Eso sí, gente madura (yo tengo 44) y seria. Si a alguien le interesa, que me pm por aquí y vemos los detalles.

Por cierto, nunca me he planteado lo del online, ¿qué usas?

Pues yo creo que con la de gente que jugáis por el norte, seguro que te da para encontrar a tres más que quieran jugar.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Koldun Kheldarov
Spain
Pontevedra
flag msg tools
Lo he puesto en los Tercios de Hierro.

Pues usé Roll20. Te cuento lo que pretendía y luego los problemas que me encontré. Roll20 sobre todo se usa para partidas de rol, pero le vi potencial. Cree dos "escenas", una con el tablero de caza y otro con el de lucha. Cree tokens diversos para supervivientes y los monstruos.

Como había leido que con google docs podía trabajarse en red, edité los PDFs de las fichas de asentamiento y superviviente para convertirlos en formularios que pudieran completarse. De forma que todos podríamos tenerlos abiertos a la vez e irse editando en tiempo real, a medida que se sufrieran heridas, se ganaran/perdieran cosas, etc...

También compartido de forma simultanea iba a estar un tablero en PDF, donde iría añadiendo las cartas de IA que se jugaran, las de heridas permanentes, etc... vamos, en resumen todas las cartas que se vieran encima de la mesa.

Usé dropbox para tener dichos PDFs juntos. Aparte, con Photoshop iba a ir creando imagenes con las localizaciones que tuviera el asentamiento, otra con todas las innovaciones, etc... de forma que estuviera todo lo del mismo tipo junto en una sola imagen. Estas también iban en una cuenta compartida de dropbox.

Pero a la hora de llevarlo a cabo, me encontré con que google docs no soporta PDFs, solo sus propios archivos. Lo que me jodió de repente todo lo que tenía pensado para las hojas de personaje/asentamiento y de tablero para cartas. Busqué aplicaciones para trabajar con los PDFs pero ninguna soportaba los campos del PDF. O no salian o los descolocaba.

Al final jugué el prologo en plan chapucero, colgando en dropbox las cartas que se iban jugando (solo yo tenía el juego). La cosa era un poco lenta y creo que ni se las miraban, pero bueno... Tenía pendiente comprobar si podía usar un archivo cualquier de google docs para poder "colocar" las cartas en juego, pero la campaña no avanzó más, quedó en el aire y no investigué más.

Mi problema es que donde vivo es un erial friki. Conozco gente en Santiago con la que podría jugar a todo lo que quisiera y se que en Vigo hay una gran comunidad friki, pero vivo a mitad de camino de ambos sitios. Lo que es un trayecto de 40-60 minutos de viaje por autopista de peaje según vaya a uno u otro.

Es dificil cuadrar una partida en una mañana o tarde, si cuentas con las 2 horas de carretera. Sobretodo porque tengo dos peques y no es plan de dejar a mi mujer colgada con ellos todo el día.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
ArtSchool
Spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Koldun Kheldarov wrote:
Lo he puesto en los Tercios de Hierro.

Pues usé Roll20. Te cuento lo que pretendía y luego los problemas que me encontré. Roll20 sobre todo se usa para partidas de rol, pero le vi potencial. Cree dos "escenas", una con el tablero de caza y otro con el de lucha. Cree tokens diversos para supervivientes y los monstruos.

Como había leido que con google docs podía trabajarse en red, edité los PDFs de las fichas de asentamiento y superviviente para convertirlos en formularios que pudieran completarse. De forma que todos podríamos tenerlos abiertos a la vez e irse editando en tiempo real, a medida que se sufrieran heridas, se ganaran/perdieran cosas, etc...

También compartido de forma simultanea iba a estar un tablero en PDF, donde iría añadiendo las cartas de IA que se jugaran, las de heridas permanentes, etc... vamos, en resumen todas las cartas que se vieran encima de la mesa.

Usé dropbox para tener dichos PDFs juntos. Aparte, con Photoshop iba a ir creando imagenes con las localizaciones que tuviera el asentamiento, otra con todas las innovaciones, etc... de forma que estuviera todo lo del mismo tipo junto en una sola imagen. Estas también iban en una cuenta compartida de dropbox.

Pero a la hora de llevarlo a cabo, me encontré con que google docs no soporta PDFs, solo sus propios archivos. Lo que me jodió de repente todo lo que tenía pensado para las hojas de personaje/asentamiento y de tablero para cartas. Busqué aplicaciones para trabajar con los PDFs pero ninguna soportaba los campos del PDF. O no salian o los descolocaba.

Al final jugué el prologo en plan chapucero, colgando en dropbox las cartas que se iban jugando (solo yo tenía el juego). La cosa era un poco lenta y creo que ni se las miraban, pero bueno... Tenía pendiente comprobar si podía usar un archivo cualquier de google docs para poder "colocar" las cartas en juego, pero la campaña no avanzó más, quedó en el aire y no investigué más.

Mi problema es que donde vivo es un erial friki. Conozco gente en Santiago con la que podría jugar a todo lo que quisiera y se que en Vigo hay una gran comunidad friki, pero vivo a mitad de camino de ambos sitios. Lo que es un trayecto de 40-60 minutos de viaje por autopista de peaje según vaya a uno u otro.

Es dificil cuadrar una partida en una mañana o tarde, si cuentas con las 2 horas de carretera. Sobretodo porque tengo dos peques y no es plan de dejar a mi mujer colgada con ellos todo el día.

Muchas gracias por compartir!

La verdad es que tienes la logística complicada... ¿Y has probado el tabletop simulator para PC? creo que tiene KD:M ya. Yo personalmente no lo tengo -lo conozco de oídas-, pero si funciona online, seguro que es una solución buena si no tienes la posibilidad de reunirte físicamente a menudo...

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Eduardo Rubianes
Spain
flag msg tools
Justo te he mandado un privado. Estoy interesado!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
ArtSchool
Spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Te he mandado pm

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Daniel Schloesser
Spain
Barcelona
Barcelona
flag msg tools
mbmbmbmb
Re: Looking for people to play KDM in Madrid, Spain... Y BARCELONA??
Vaya, te he enviado un privado hace unos minutos, cuando estaba rastreando la "Fan List" de KDM, para encontrar gente en Barcelona. Ahora veo aquí que eres de Madrid, que pena, porque por perfil tambien habria encajado (tengo 47).

Si hay alguien de Barcelona leyendo ese thread, que me envie un pm.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.