$30.00
Recommend

Thumb up
 Hide
7 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Grupo de juego en el DF rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Guillermo Garrido
Mexico
flag msg tools
Muy buen día. ¿Alguien interesado en formar un grupo de juegos de mesa en el DF? Yo juego principalmente juegos como Arcadia Quest, Pathfinder, Andor, en fin, juegos de Cool Mini or not, algunas cosas de rol, editados por Devir, etc...
Generalmente juego con unos pocos amigos y con mi esposa pero me es difícil conseguir gente para organizar partidas.
Saludos a todos!
Por cierto, soy del DF zona sur (Tlalpan, Coapa, Coyoacán)

1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rodrigo Levin
Mexico
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Hola Guillermo,

¿No considerarías ir a jugar a alguna tienda? Cerca de la zona que mencionas varios nos juntamos a jugar en Orcs & Trolls en (Miguel Angel de Quevedo) diversos días de la semana. También hay una tienda llamada Cerebrum relativamente cerca de Taxqueña.

Tal vez alguna de estas opciones te sirva para encontrar nuevas personas con quien jugar.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Mariano Tirado
Mexico
Benito Juarez
DF
flag msg tools
Llevamos los mejores juegos a tu mesa
badge
Visítanos en Youtube
mbmbmbmbmb
Sé que hay un grupo en esa zona con varios juegos parecidos a los que mencionas en tu colección. Uno de los miembros es Ricardo Ortiz y creo que se reunen los fines de semana. Como dice Rodrigo, Orcs & Trolls es un centro de reunión para muchas personas en el sur de la Ciudad, yo he ido una vez y hay mucha gente, seguro encuentras a alguien con quién unirte.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
juan luis gutierrez
Mexico
México city
flag msg tools
mb
ThisisRodrigo wrote:
Hola Guillermo,

¿No considerarías ir a jugar a alguna tienda? Cerca de la zona que mencionas varios nos juntamos a jugar en Orcs & Trolls en (Miguel Angel de Quevedo) diversos días de la semana. También hay una tienda llamada Cerebrum relativamente cerca de Taxqueña.

Tal vez alguna de estas opciones te sirva para encontrar nuevas personas con quien jugar.

Una duda. ¿Cuando juegan en tiendas hay que pagar algo (o apartar mesa)?

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
juan luis gutierrez
Mexico
México city
flag msg tools
mb
Inicialmete yo estoy intereado, pero estoy en la Roma.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rodrigo Levin
Mexico
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
chaoslord wrote:
ThisisRodrigo wrote:
Hola Guillermo,

Una duda. ¿Cuando juegan en tiendas hay que pagar algo (o apartar mesa)?

Depende mucho de cada tienda, pero de momento -según yo- ninguna tienda de la CDMX cobra por jugar. Normalmente tienen botana y bebidas y piden que lo que consumas lo compres ahí, pero si no consumes nada no tienes que pagar nada.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Rodrigo Levin
Mexico
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
chaoslord wrote:
Inicialmete yo estoy intereado, pero estoy en la Roma.

Por la Roma no ubico ninguna tienda realmente cercana, pero tal vez te quede alguna de las reuniones que organiza México on Board. Se juntan varias veces a la semana en diversos puntos de la ciudad y algunas de ellas seguro te quedan cerca. Tienen muchos miembros y el ambiente es muy bueno.

Mándale un mensaje a Mariano Tirado. Él te puede dar toda la información.

Saludos,
Rodrigo

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.