$35.00
Recommend

Thumb up
 Hide
6 Posts

Zombicide: Black Plague» Forums » General

Subject: Any Mexican backers? rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Federico Scheverin
msg tools
mbmbmb
hola! estoy viviendo en Veracruz y me preguntaba si habia personas de Mexico que hayan participado en el kickstarter

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Erick Araiza
Mexico
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Yep.

Acabo de recibir mi caja con todos los extras y lo que pedí adicional... Es impresionante recibir tantas cajas de golpe.

Yo vivo en el DF. He escuchado de mas gente pero no se que tantos...
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Gustavo Parra
Mexico
flag msg tools
mbmbmb
También participé.

Estoy en cdmx.

Muchos extras para los backers, que hacen que valga la pena, incluso con el gasto extra del envío.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Nando mean
Mexico
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola,

También en CDMX.

El tiempo de espera vale la pena, la cantidad de cosas que recibes es impresionante, ahora solo falta el tiempo para poder usar todo lo que incluye. No compré todo, solo el Knight Pledge, los tokens de plástico y las puertas.

Saludos.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Federico Scheverin
msg tools
mbmbmb
que buena onda! lastima que sean todos de cdmx :S yo soy Argentino, hace 2 meses que estoy en Mexico, estuve una semana en CDMX y luego me vine para Veracruz... me pedi el core box y la expansion del wulsburg a amazon y llegaron en 3 dias ya jugue la primera y la segunda mision, muy buenas!! alguno sabe de alguna comunidad de board gamers por veracruz? o de mexico en gral?
PD: Feliz dia de la independencia!!!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Nandy Velez

Puerto Rico
msg tools
mb
Ustedes fueron Late pledges or fue normal solo que tardo un monton en llegar?

Yo estoy en Puerto Rico y tengo un super mega late pledge que hice en Abril y aun no se nada de cuando me va llegar.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.