Recommend
2 
 Thumb up
 Hide
9 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Grupo de juegos en Morelia, Michoacán rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Kevin Reyes
msg tools
Quisiera saber si existe un grupo donde se dediquen a los juegos de mesa en Morelia, y si no es así, si hubiera alguien interesado en formar uno; no cuento más que con un juego, pero mientras más personas haya, hay más juegos y más diversión...
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Antonio Reyes
Mexico
flag msg tools
Hola! Justo busco lo mismo en Morelia, hay que ponernos de acuerdo para jugar! De entrada ya somos dos! Qué juego tienes? Yo tengo Pandemic El Reino de Cthulu y Carcassonne con dos expansiones. Poco a poco me voy a ir haciendo de más! Ojalá que podamos coincidir.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Kevin Reyes
msg tools
Qué tal! Tengo un par de juegos, Civilization de FFG con una expansión y Bios: Genesis. Estamos en contacto

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Antonio Reyes
Mexico
flag msg tools
Bien! Hay que reunirnos! Has conocido más gente que le gusten los juegos? Han creado algún grupo?

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Kevin Reyes
msg tools
Pues sólo a mi grupo de amigos, pero no nos juntamos tan seguido a jugar

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
PP Macba
Mexico
Guadalajara
Jalisco
flag msg tools
Yo tengo una hermana allá y quizá vaya próximamente, seguiré el tema para si se puede organizar alguna jugada.

Mucho gusto y saludos.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Antonio Reyes
Mexico
flag msg tools
Que se arme! Avisa en cuanto vengas!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Kevin Reyes
msg tools
jareyesg wrote:
Que se arme! Avisa en cuanto vengas!
Esto mismo!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
arnoldo Navarro
Mexico
morelia
michoacan
flag msg tools
Buenas, yo tambien vivo en Morelia y mas que un grupo de juego se me ocurre el tener un lugar/tienda/cafe donde poder reunirse a jugar, ya sea con juegos propios o tener la opción de probar juegos o incluso comprarlos. Igual si quieren juntar un grupo de juego yo le entro.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.