Recommend

Thumb up
 Hide
3 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Consejos para abrir una tienda de juegos de mesa rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Manuel Hernandez
Mexico
Cancun
Quintana Roo
flag msg tools
Hola a todos.

Pues tengo la inquietud de abrir una tienda de juegos de mesa en mi ciudad y me gustaría pedir consejos en el foro a la gente que tiene experiencia en estos tipos de proyectos.

Por ahora he estado revisando algunos locales y he mandado correos algunas tiendas grandes para revisar los precios a mayoreo y ver cuales son los margenes de ganancia.

También me gustaría saber el punto de vista de las personas como clientes que tipo de servicios o cosas les gustaría ver cuando entran a una tienda de juegos de mesa.

Saludos a todos y gracias por sus respuestas.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Roca Rifa
United States
San Diego
California
flag msg tools
mb
Necesitas hacer un plan de negocios, así como investigar si el mercado que buscas es viable en tu ciudad.
Mucho exito!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
FERNANDO MIRANDA
Mexico
flag msg tools
Qué bueno que encuentro tu post.

Estoy en la misma situación, pero lo que yo quiero es unirme con un restaurante o cafetería y aminorar gastos, el problema es conseguir los juegos, hice mi primera compra por Amazon, pero el precio se disparó inesperadamente, como sólo somos mi esposa y yo en este negocio, no hemos podido constituirnos como empresa, así que quedamos fuera de las editoriales; pensé en comprar por mayoreo a una tienda de otra ciudad, pero también me están poniendo algunas trabas.

Espero que hayas podido resolver tus dudas y agradecería que lo compartieras con nosotros.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.