Recommend

Thumb up
 Hide
2 Posts

Los Viajes del Capitán Foucault» Forums » Rules

Subject: Dudas con deberes y habilidades rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Carlos
Argentina
Puerto Madryn
flag msg tools
mbmb
Buenas.
Estoy estudiando el reglamento del juego para ver si lo puedo colar en alguna reunión pero tengo problemas para entender una regla sobre el capitán. Básicamente no comprendo o no se como explicar porqué debe llamar a votación obligadamente 3 veces por turno, o sea, si no entendí mal, en una partida de a 5 jugadores serian 15 veces en total mas las votaciones que propongan los lideres de turno.
Otra duda que me surgió es sobre la habilidad avanzada de Girard: ¿Debe descartar todas las fichas del turno o del juego? En la habilidad de Aristocrátes aclara que son las del siguiente turno, en cambio en la de Michel establece "... descartando absolutamente todas sus fichas". Esto significaría que en el momento que usa su habilidad, no puede participar mas, salvo votaciones, no?
Tengo el juego desde hace varios meses pero nunca había leído el reglamento en profundidad porque no tener oportunidad de probarlo y hoy al hacerlo me encontré con algo bastante mas complejo de lo que esperaba

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alejandro Maio Sasso
Argentina
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
flag msg tools
designer
...de La Barca del Infinito - Podcast de Juegos y Filosofía
badge
Días de Radio - Libertad en Imaginación
mbmbmbmbmb
Carlos