Recommend
 
 Thumb up
 Hide
2 Posts

The Treasure of Isla Tortuga» Forums » Rules

Subject: Duda ¿Pueden cambiarse las cartas de cubierta? rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Víctor
Spain
Zaragoza
flag msg tools
mb
Buenas, jugando este fin de semana nos surgió la duda de si pueden cambiarse las cartas de objeto, tesoro y tripulación de una cubierta a otra según nuestros intereses.

A ver si alguien puede confirmarlo ¡Gracias!
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Leo F
United Kingdom
Cambridge
flag msg tools
designer
mbmbmb
¡Hola Victor!
No, las cartas que ya has conseguido no pueden desplazarse de una cubierta a otra. Eso significa que, cada vez que consigas una cubierta, tienes que tener muy claro si crees que le vas a sacar partido
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.