Recommend

Thumb up
 Hide
4 Posts

Mondrian: The Dice Game» Forums » Rules

Subject: Dudas del juego rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Antonio Diago
Spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola chicos:

Enhorabuena por el juego, parece muy divertido y tenso a la vez

Tengo 2 dudas, a ver si me las sabéis contestar:

- Los colores y valores de las losetas... ¿están elegidos de forma compensada? En mi opinión, si vas a por el rojo tienes las de ganar.

- En partidas a 3 jugadores, hay uno que es el jugador inicial 2 veces, lo cual es bastante perjudicial porque le pueden quitar sus dados del tablero. ¿Cómo se compensa eso?

Un saludo.
Antonio
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Isra C.
Spain
Valdemoro, Madrid
flag msg tools
designer
publisher
mbmbmbmbmb
Buenas!

Los colores están compensados efectivamente. Puedes ir a por el color que quieras, que luego los dados harán de las suyas

Si es cierto que hay un jugador que empieza dos veces, no es algo que sea determinante del todo ni hemos recibido ninguna queja sobre ello. Lo que podéis hacer, si ésto os supone un problema, es empezar con 3 dados (haciendo una ronda menos) y así jugaréis 3 rondas exactas.

¡¡Perdón por la demora y muchas gracias!!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Antonio Diago
Spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola otra vez, tengo más dudas

1) ¿Qué pasa si un dado está pisando 2 losetas (y gana ambas) y en una de ellas hay otro dado de valor inferior (pero superior al de la loseta)? ¿Este segundo dado no se lleva nada, aunque el primero se lleve la otra loseta?

2) No me queda claro si cada jugador lanza todos sus dados o hay que ir uno a uno por jugador.

Gracias y Feliz Navidad.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Not in my Game
Spain
Guardamar del Segura
Alicante
flag msg tools
mbmbmbmbmb
1) Si un dado esta sobre 2 losetas, debes elegir qué loseta te llevas (no ganas ambas). Si decides quedarte con la que está el dado del otro jugador con un número inferior que el tuyo, ese jugador no se lleva nada; si te llevas la otra loseta, el otro jugador podrá entonces llevarse su loseta (si supera el número de la loseta).

2) Se lanza uno de los dados, y después se pasa al siguiente jugador. Así hasta que se agoten los dados.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.