$30.00
Recommend

Thumb up
 Hide
2 Posts

Días de Radio» Forums » General

Subject: Listado de cartas rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Matias Montes
Argentina
Miami
Florida
flag msg tools
mbmbmbmbmb
En un arranque de alpedismo dominguero se me dió por leer las cartas y note que tengo una repetida.

Arrebatado de ira, fui y conté cuantas cartas tenía: 119 contando la repetida!!!

Oh el horror!! Chantas! Ladrones! Que vayan todos!!!

Cuestión, me estarían faltando 2 cartas. De ser posible, me gustaría saber cuáles son para tirarle un mail a Bisonte a ver si de casualidad se hacen cargo.

Alguna chance de acceder a una lista para corroborar? (Tip para la próxima, numerar las cartas)

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alejandro Maio Sasso
Argentina
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
flag msg tools
designer
...de La Barca del Infinito - Podcast de Juegos y Filosofía
badge
Días de Radio - Libertad en Imaginación
mbmbmbmbmb
barbazul wrote:
En un arranque de alpedismo dominguero se me dió por leer las cartas y note que tengo una repetida.

Arrebatado de ira, fui y conté cuantas cartas tenía: 119 contando la repetida!!!

Oh el horror!! Chantas! Ladrones! Que vayan todos!!!

Cuestión, me estarían faltando 2 cartas. De ser posible, me gustaría saber cuáles son para tirarle un mail a Bisonte a ver si de casualidad se hacen cargo.

Alguna chance de acceder a una lista para corroborar? (Tip para la próxima, numerar las cartas)

Hay que buscar al diseñador y lincharlo. Dicen que está escondido en los Montes Urales.

Ahora hablando en serio, una pena que te falte una carta Matute. El armado del juego tuvo sus problemas, de hecho he recibido correos de jugadores cuya copia tenía repetida/faltante una carta de género, lo cual obviamente es más grave. En cada oportunidad le he buscado una solución, y en varias de esas la editorial se hizo cargo de reemplazar el faltante. Con una carta de narración se hace más difícil, ya que como vos decís no hay manera fácil de individualizarlas. Está claro que, de haber una segunda edición (creo que la primera está virtualmente agotada) las cartas serán individualizadas. Voy a ver si se me ocurre una manera de determinar qué carta te falta y te comento.

Por otro lado (y de acuerdo a mi naturaleza de ver lo positivo junto con lo negativo sin perder de vista nada) me copa que en un momento de alpedismo te pusieras a leer todos los textos del juego. Más allá del error encontrado, me pone contento.

Saludos, estamos en contacto

Alejandro
(desde el Himalaya donde nunca podrás encontrarme)

edit: una pena que te falten dos cartas whistle

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.