$20.00
Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
2 Posts

Castles» Forums » Rules

Subject: Adyacent regions rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Daniel Ajoy
Ecuador
Quito
flag msg tools
mbmbmbmbmb
It says:

"Then, each player totals his own orthogonally adjacent tiles’ values, if he control them and subtracts the orthogonally adjacent enemy tiles’ values, if he does not control them."

Comprendo que los ejercitos pueden colocarse en cualquier región (de cualquier color).

Cuando las regla dice:

"totals his own orthogonally adjacent tiles"

¿Porqué son "sus" lozas? (¿Quizá porque son de su color?)

¿Y adyacentes a qué? (¿Quizá adyacentes únicamente a la loza que tiene su castillo? ¿O adyacentes entre sí?)

¿La loza donde está el castillo también puede tener 4 ejercitos?
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Santiago Eximeno
Spain
Madrid
Madrid
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Hola, Daniel.

¡Gracias por jugar a Castles!

Sí, los ejércitos pueden colocarse en cualquier región de cualquier palo/color (soles, lunas, coronas o emblemas).

Las casillas de un jugador son las de su palo/color, efectivamente, y cuando indica adyacentes (para puntuar) se refiere a que sean adyacentes a su propio castillo, sí.

La casilla con el castillo puede tener cuatro ejércitos también.



1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.