$30.00
Recommend

Thumb up
 Hide
5 Posts

Explorers of the Lost Valley» Forums » Rules

Subject: Caza fallida rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Juan Francisco Cano Elgarresta
Spain
Madrid
spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola, en una caza fallida se descarta el dinosaurio o sigue en juego?
Gracias.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Fran F G
Spain
Barcelona
flag msg tools
designer
Café Race is a race game set in a business office. The players take the role of office workers going upstairs to the first floor to get a cup of coffee who then improvise a race while they are going back downstairs… with a cup full of coffee.
badge
Someone you trust is one of us. Fnord. - Ich bin ein Spielfreak, aber ich spiele sehr selten
mbmbmbmbmb
Las veces que he jugado yo no lo descartamos.

He vuelto a mirar por encima el reglamento y tampoco entiendo que se descarte.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Eso es cierto. Pero el juego se paraliza si son dos dinosaurios grandes y simplemente se tiran dados hasta que caiga uno o vuelves al campamento para volver a tirar. Yo pienso que si se falla, el dino se escapa, animando a disparar gastando munición.
Un saludo.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Enrique Dueñas
Spain
Madrid
flag msg tools
designer
mbmbmb
¡Hola!

No, el dinosaurio no se descarta.

Por otro lado, no hay motivos para que el juego se paralice... el siguiente jugador es libre de descartar voluntariamente cualquiera de los dinosaurios disponibles para ver cual es la siguiente bestia que acecha en la jungla. Esto es especialmente útil para el cazador que va ganando, de forma que así impide que nadie, por un golpe de suerte, le supere en puntos.

¡Un saludo!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
muchas gracias Enrique. Seguiremos jugando.
Un saludo.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.